Algunas recomendación a mi pagina?

Haakon Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Ya tengo 2 meses con mi pagina, creo que la estructura del diseño esta legible y bien, que recomendaciones me darían para que mi pagina pueda despegar, tengo alrededor de 80 articulos, acepto recomendaciones SEO, o del diseño o de lo que sea que ayude a mi pagina a despegar.

Curiosidades de Hoy | Datos curiosos & Interesantes
 

Playmaax

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
30
Hola albinr, pues la verdad, veo el SEO básico y el WPO muy bien, tienes buenos títulos de entradas, contenidos largos, un buen volúmen de palabras claves orgánicas... lo que te tocaría hacer ahora es conseguir backlinks, tienes solo 3 dominios de referencia apuntando a tu sitio con un total de 13 enlaces, yo me enfocaría en esto. !Tú sitio es rápido, felicidades!

Si necesitas un reporte de las KW por las cuales están llegando a tu sitio, escríbeme un MP. Saludos.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.340
Quizás añadirle algo de color, el fondo blanco es bien pero podría verse mejor.
 

Nhiito

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Jun 2019
Mensajes
600
Hola

Como te comentan los compañeros, lo básico está bien. Una página simple, que carga rápido, con contenido abundante y bien redactado. Visualmente no destaca especialmente, pero tampoco tiene nada que pueda ser negativo.

Ahora te toca el trabajo más duro: tratar de posicionarla. Es el momento de que te emplees a fondo en el SEO off page.

Saludos.
 

gusta1996

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jun 2019
Mensajes
480
lo estas haciendo muy bien, h2,h3 bastante texto, solo te falta texto en negrita, eso en seo es importante, en cuanto la pagina la veo excelente , carga rápido y buena información
 

Bloguero Seo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jul 2019
Mensajes
7
Esta bien: como dicen todos conseguir mas BackLinks para que tenga mas autoridad en Google.

Tambien ponle texto ALT a las imagenes, asi Google las indexa y eso ayuda mas a subir en Google.

Muy buen sitio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba