¿Alguno con experiencia en KDP de amazon para aclarar algunas dudas?

• Autor Autor leoandres52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leoandres52

leoandres52

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos, estoy por crear una cuenta de publicación de libros en amazon, pero necesito aclarar ciertas dudas, entre ellas:
1. ¿La información personal de la cuenta debe ser la misma que la de la cuenta donde recibiré pagos?
2. Las regalías solo se reciben si en la información personal coloco que soy ciudadano de Estados unidos, o la UE, o realmente es irrelevante?
3. La opcion para publicar mi libro en kindle Select es solo para estados unidos o para todos?

Todo esto lo pregunto ya que escuche que para ganar regalías por la biblioteca de prestamos necesito ser de Estados Unidos, al igual que el beneficio de kindle Select. ¿O no es así?

Por puntos:

1. No tiene por qué
2. Según a qué régimen fiscal te acojas, las regalías será de una u otra cantidad
3. Disponible para Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr y Amazon.co.jp

Por puntos:

1. No tiene por qué
2. Según a qué régimen fiscal te acojas, las regalías será de una u otra cantidad
3. Disponible para Amazon.com, Amazon.co.uk, Amazon.de, Amazon.fr y Amazon.co.jp

tengo una duda, si digamos que uno quiere cambiar la informacion fiscal o sea el pais donde recida
no habra problema ?
es para saltarse los impuestos.
digamos que es de argentina (30% de impuestos) y lo quiere cambiar a mexico (10% de impuestos) habra algun inconveniente ?

tengo una duda, si digamos que uno quiere cambiar la informacion fiscal o sea el pais donde recida
no habra problema ?
es para saltarse los impuestos.
digamos que es de argentina (30% de impuestos) y lo quiere cambiar a mexico (10% de impuestos) habra algun inconveniente ?

Pues hombre, que es perjurio, ese es el problema.

Hazlo lo más legal posible y ahórrate problemas.

Atrás