¿Alguno de aquí está en TeamPlatino?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Llevo mucho tiempo interesado en entrar al curso de Chuiso, he estado pensando en dedicar parte de mi tiempo a ello durante estas vacaciones, ¿Alguno de ustedes está en el? Me interesan más que todo los niveles avanzados.

Hasta lo que he investigado, el curso de chuiso esta obsoleto a mas no poder, da consejos y tecnicas que funcionaban hace 10 años o mas, no te aconsejo desperdiciar tu dinero, mejor investiga seo actual

Última edición:
Hasta lo que he investigado, el curso de chuiso esta obsoleto a mas no poder, da consejos y tecnicas que funcionaban hace 10 años casi, no te aconsejo desperdiciar tu dinero, mejor investiga seo actual

este amigo tiene razon, esos cursos estan obsoletos, recien un amigo me enseño un video, me envio sus credenciales para acceder, y me dijo que era una tecnica muy buena, solo vi dos minutos, y le dije, bro esa tecnica la aprendi en el 2009 y gratis. asi vi un par mas que me dijo que viera y todo esta en internet, aqui en el foro, etc, lo bueno es que aprendi que hay mucha gente con necesidad de aprender algo serio y no hay

Hasta lo que he investigado, el curso de chuiso esta obsoleto a mas no poder, da consejos y tecnicas que funcionaban hace 10 años o mas, no te aconsejo desperdiciar tu dinero, mejor investiga seo actual

este amigo tiene razon, esos cursos estan obsoletos, recien un amigo me enseño un video, me envio sus credenciales para acceder, y me dijo que era una tecnica muy buena, solo vi dos minutos, y le dije, bro esa tecnica la aprendi en el 2009 y gratis. asi vi un par mas que me dijo que viera y todo esta en internet, aqui en el foro, etc, lo bueno es que aprendi que hay mucha gente con necesidad de aprender algo serio y no hay

Los temas antiguos es probable que estén obsoletos por cambios de algoritmos... ¿Han probado con temas recientes?

¿Sugieren algún otro curso?

Los temas antiguos es probable que estén obsoletos por cambios de algoritmos... ¿Han probado con temas recientes?

¿Sugieren algún otro curso?

no probe, pero una ojeada todo es para principiantes, y hay info gratis en la red

Opino igual que el compañero, el mejor curso es dedicarse a revisar información de todos los idiomas e ir haciendo experimentos, si vas a conseguir un curso ordenado y bien explicado para no perder el tiempo buscando información te aconsejo investigar las ofertas, pero en el caso de chuiso lo veo como un vendehumo que se quedo atrapado en el año 2008, cuando los nokia eran un éxito y recien salio android -1.0

Llevo mucho tiempo interesado en entrar al curso de Chuiso, he estado pensando en dedicar parte de mi tiempo a ello durante estas vacaciones, ¿Alguno de ustedes está en el? Me interesan más que todo los niveles avanzados.

Buenas, al final entraste al curso?