Alguno de ustedes compañeros, sabrá como posicionar canales en YouTube?

• Autor Autor cantasken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cantasken

cantasken

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Justo revisando varias paginas para posicionamiento en YouTube, encontré un par que te ayuda a obtener las principales palabras clave:

1. Luego recomendaciones sobre mejorar la imagen miniatura, cambiándole de nombre con la palabra clave principal al igual que el nombre del video que subes.
  2. No descuidar los Tags.
  3. Colocar en tu descripción del video, algunas palabras claves.

Para ti, cual es tu mejor método y te a funcionado?
Dejo este foro abierto para compartir experiencias y ayudarnos entre todos.

Por otro lado dejo mi canal en YouTube, por si deseas apoyarme suscribiéndote.

Saludos

lo idea seria ir dejandolo en foro relacionado.. el video es aceptado incluso mas que un link

Por el ratio de Likes/Dislikes podría ser? Si un video tiene muchos me gusta es obvio que va a tender a ser más recomendado que uno que tenga muchos No me gusta.

Yo le puedo ayudar a posicionar cual quiere vídeo de Youtube

eso funcionaba antes amigo.... ahora lo que de verdad posiciona es la retención e interacción con el video, además de que el usuario continue viendo videos sugeridos tras el video en cuestión. ahora existen videos posiionados sin etiquetas ni descripción ni na de na.... supongo que algo ayudará el tema de descripciones y etiquetas.... pero solo un 10% a mi parecer...

Yo le puedo ayudar a posicionar cual quiere vídeo de Youtube
Como posicionarías el video?
Algún software? a través de palabras clave u mencionándolo a través de un canal con bastantes subs?

Como posicionarías el video?
Algún software? a través de palabras clave u mencionándolo a través de un canal con bastantes subs?
Con palabras claves de tu interés.

Te contesté bpor el interno.

La respuesta es mas sencilla/compleja de lo que parece.. Como dijo alguien arriba, todo se basa en la retención(calidad).. luego vienen los subs, alcance, recomendación y así va empezando la magia..

Son varios pequeños factores a analizar, desde la temática del canal, la voz , el carisma , la calidad de edición , la velocidad de información , la competencia, etc etc..

Eso de las etiquetas y thumbails.. es info genérica..

El consejo que te doy es que busques asesoría con un youtuber que tenga demostrable éxito, y obviamente pagale por su experiencia y tiempo, eso te va a acelerar mucho el proceso. Aquí solo va sa recibir respuestas genéricas. Incluso los que saben dificil que ayuden a un extraño.

Atrás