Alguno de ustedes ha logrado publicar una reseña en algun periódico?

• Autor Autor keyo365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola... voy de nuevo porque según yo ya había escrito esto y al parecer no se publicó el post.

El día de hoy leyendo acerca del poder que tiene conseguir un enlace en un periódico, decidí mandar correo a tres que circulan por mi ciudad y que tienen version de su periódico online. En dicho correo me ofrezco para mandarles ocasionalmente artículos como los que publico en mi joven blog de superación personal para que los puedan publicar de forma gratuita en sus páginas ya sea online o escrita pidiendo sólo un enlace hacia mi sitio como paga.

Y bueno, el presente post es sólo para preguntarles si alguno de ustedes lo ha intentado. Y si alguno lo ha hecho le tengo estas preguntas:

- Te aceptaron la propuesta?
- Que resultados te dio en posicionamiento?
- Con cuantos periódicos trabajaste?
- Aproximadamente cuantos enlaces te posicionaron mejor?
- Llegaste al top de una palabra clave gracias a esto?

Saludos!:encouragement:

Hola... voy de nuevo porque según yo ya había escrito esto y al parecer no se publicó el post.

El día de hoy leyendo acerca del poder que tiene conseguir un enlace en un periódico, decidí mandar correo a tres que circulan por mi ciudad y que tienen version de su periódico online. En dicho correo me ofrezco para mandarles ocasionalmente artículos como los que publico en mi joven blog de superación personal para que los puedan publicar de forma gratuita en sus páginas ya sea online o escrita pidiendo sólo un enlace hacia mi sitio como paga.

Y bueno, el presente post es sólo para preguntarles si alguno de ustedes lo ha intentado. Y si alguno lo ha hecho le tengo estas preguntas:

- Te aceptaron la propuesta?
- Que resultados te dio en posicionamiento?
- Con cuantos periódicos trabajaste?
- Aproximadamente cuantos enlaces te posicionaron mejor?
- Llegaste al top de una palabra clave gracias a esto?

Saludos!:encouragement:
Hay que reconocer el nivel del periódico posiblemente si sean locales solo sera un backlink más, en cambio si son periódicos importantes sin duda generarías un montón de visitas encima junto con un PR.