Alguno de Ustedes tiene su blog aceptado en technorati?

• Autor Autor kenshlipknot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kenshlipknot

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola betas.

la pregunta que tengo es referente a Technorati. hace ya algunos meses se me ocurrio la magnifica idea de ingresar mi blog en technorati. agregue 2 blogs que tengo sin lograr entrar 🙁

mi sorpresa es que el dia de hoy en la mañana me informan que 1 de mis blogs segun ellos es una autoridad en el tema de videojuegos y que en unos dias aparecera dentro de esta pagina.

Ustedes creen que por estar en Technorati suben las visitas??
o mejor ni me emociono??😛cguru:

mi blog esta en technorati y no me a aportado nada, ni visitas ni links, solo me han votado como 1 vez , creo, ¿sera que yo no envio pings?,

Technorati antes tenia era muy usado pero con el paso de el tiempo y sin hacer mejoras en el servico decayo demaciado por lo menos a mi no me llegaron visitas a mi blog desde Technorati

Son muy mierdosos antes para que te lo aceptaran solo lo reclamabas instalando un codigo en tu pagina para que sepan que es tuyo, ahora no... ahora luego que lo reclamas ellos lo revisan para ver si entras.... y tengo un par de blogs que tienen mas de 2 meses pending... y nada de nada

se me olvidaba agregar un dato mi blog habia entrado a Technorati y de un momento a otro me sacaron sin motivo xD

technorati

:call:

de hecho se tardaron un buen. yo pensaba que ni entraria alli
pero ahora que mencionan ni sirve de nada :bebored:

En un principio era super importante aparecer en Technorati, luego google se lo
fue comiendo. De hecho algunas comunidades fueron desapareciendo... alguien se acuerda de blogsmexico? todavia existe? 🙂

Creo que si estoy dado de alta

linuxman.blogsome.com site details - Technorati

Pero no te preocupes demasiado, ocupate en aparecer bien en Google, Yahoo y Bing.

Es verdad, yo tengo aceptados 6 blogs ahi, y la verdad, ya ni me acordaba de ese servicio, como dicen, jamás me ha reportado algo positivo, excepto que para algunos servicios de reviews o de enlaces, te lo toman en cuenta para rankear tu sitio...

Casi todos tenemos blogs ahi, pero la verdad es que technorati esta muriendo, ahi tengo mi blog aprobado pero nada de nada.

Atrás