¿Alguno de ustedes usa Motocicletas?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como todos sabemos, el precio del combustible se está disparando, quisiera comprar una moto para trasladarme en distancias de al menos unos 50 a 100 o más kilómetros entre trocha y pista, tengo pensando en comprarme una moto tipo café racer, una Apolonia de la Marca B52, ¿alguno de ustedes conoce la marca?, o en general, usa motocicletas, nunca he manejado una moto, pero por lo que veo es sumamente fácil, ya que al saber manejar bicicleta, pienso que se me haría mucho más fácil.

No uso motocicletas y tampoco lo usaría

Yo habre escuchado de otras marcas,pero no la que vos menciona
No tengo motocicleta, aunque me transportado algunas veces
Preferiria algo mas seguro como una cuatremoto

Yo no uso motos, pero si es una excelente forma de transporte, lo único malo a comparación de un auto es cuando es tiempo de lluvias, ahí si se le sufre bastante.

Te recomendaría si la compras es siempre tener cuidado, porque no conozco a nadie que ande en moto y nunca haya tenido un accidente, varios conocidos de mi hermano ya no están con nosotros u_u por lo mismo.

Mi hermano tuvo un accidente en moto, se rompió el fémur en 3 partes y luego de 2 operaciones y varios miles de dólares ya quedo bien.

Mi hermano tiene una bicicleta con motor nueva (bicimoto), le echa gasolina y eso es todo, no necesita SOAT, ni tarjeta de propiedad, ni licencia y es muy barato mantenerla.
Por mi parte prefiero auto a gnv

No se de esa marca, pero se ve cara de mantener... Porque no vas por lo tradicional: una enduro 250 o 350.
Tengo una Suzuki DR 350 hace 20 años impecable, una belleza! Son mas económicas de mantener, los repuestos se consiguen, todo terreno. encima te hacen ver muy fachero..💪🏻😆

esas motos no son para trocha. comprate una todo terreno honda o yamaha, aparte que son comodas te duran.

Llevo un poco mas de 6 meses conduciendo moto, desafortunadamente no conozco la marca, lo que si puedo decir es que te asesores con alguien que sepa de motos en tu país y te recomiende alguna marca/modelo acorde al uso que le darás, bien sea para viajes largos, para ciudad o enduro, una vez determinado esto, no queda mas que poseer los documentos en regla, usar las protecciones adecuadas (casco, chaqueta protectora, rodilleras), ser un conductor prudente y disfrutar de tu máquina.

PD. Manejarlas no es difícil, pero tampoco hay que confiarse, ahí es donde ocurren los accidentes, hay dos frases a rescatar, "hay que perderles el miedo, pero no el respeto" y... "Hay dos tipos de moteros, el que se cayó y el que se va a caer", siempre recuerda eso, se prudente y protégete a ti mismo.

Soy motera desde pequeñita, como toda mi familia. Y tengo más de medio siglo.
Si lo que quieres es ahorrar combustible, no lo vas a conseguir. Nada o casi nada.
Mi 1500 gasta 9 litros a los 100km
Mi 750 se va a los 8
Mi mercurio de 1965 gasta solo 6 litros, pero de mezcla al 2%, con lo que también gasta aceite.
Sin embargo, mi Ford fiesta gasta sobre 6 litros a los 100km

El peligro no lo tiene el vehículo que lleves, lo tiene el que lo maneja.

Es mi opinión😁😁

No he manejado moto pero si he viajado en la de mis familiares aunque como acompañante ya que no se manejar. Lo que tengo es una humilde bicicleta y se puede decir que es mi medio de transporte.

Use muy poco , hasta que sali volando unos metros junto a un amigo, milagrosamente solo hubo raspones, no lo deje inmediatamente pero me hizo ver de otra forma, mejor no correr el riesgo de quedar con algun problema o algo peor.

Yo ando en un cuasiclon solo para pasear es muy agradable y terriblemente peligroso sobre todo en el trafico intenso,los automovilistas no respetan a los motoqueiros.

Más me voy por las deportivas, me gusta la yamaha r15

Atrás