Alguno de Ustedes ya tiene su tarjeta de Debito de BTC UNION pay que funciona a todo el mundo?

diargoro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2019
Crédito(s)
0
Por eso dije que en Venezuela no se puede hacer nada, apenas usar los servicios y para cambiar usar exchanger.

Ven nacionalizate como Peruano. Varios venezolanos lo estan haciend y tambien los colombianos se han nacionalizado. Ahora ya son peruanos.

Kevin Ramos

VIP
Épsilon
Programador
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2017
Crédito(s)
0
Ven nacionalizate como Peruano. Varios venezolanos lo estan haciend y tambien los colombianos se han nacionalizado. Ahora ya son peruanos.
Que se necesita para nacionalizarse?

Droida

Beta
Desde
2 Sep 2019
Crédito(s)
0
Ahora si descargas la aplicación y te registras te regalaran 5 dolares en la criptomoneda CRPT que lo puedes convertir a ETH o BTC yo recomiendo convertirlo a ETH y luego retirarlo, porque asi pagas menos comisiones.

más información en mi firma.

dexterlabs

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2019
Crédito(s)
0
Alguien interesado compro cuentas de crypterium verificadas no es necesario tener movimientos!

dexterlabs

VIP
Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2019
Crédito(s)
0
Pero no busco con saldo ni con tarjeta solo necesito la cuenta no tiene que tener movimientos ni nada ademas puede ser nueva . Pero bueno muy alto el precio amigo igual gracias ;) !

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Crédito(s)
0
Pero no busco con saldo ni con tarjeta solo necesito la cuenta no tiene que tener movimientos ni nada ademas puede ser nueva . Pero bueno muy alto el precio amigo igual gracias ;) !
tengo una verificada para mañana... si te intereza MP