Alguno escribe historias de Terror?

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m121

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo un blog de esoterismo, pero hace tiempo no lo actualizo y bueno también esta muy mal hecho, por que nunca puse de donde encontré la información, etc. Ahora quiero escribir otra ves en el y mejorarlo, pero me gustaría también tener alguna categoría de poner cuentos de terror hecha por los visitantes, En blogger puedo hacer algo para que las personas pongan sus propios escritos? o bueno también quien me quiera colaborar alguna historia para ponerla en blog.

Aquí va una breve historia de horror:

Esto era un humilde blogger - webmaster, el cuál estaba realizando sus tareas como todos los días (comprobar estadísticas, actualizaciones, revisar emails) cuando de repende, al entrar a su cuenta de gmail, ve un correo proveniente de adsense. ¡Oh no! ¿Qué ponía en ese correo?

Exacto, el correo le habían bloqueado la cuenta de adsense y no podría usar nunca más el servicio, ¡nooooo! Qué horror.

Perdón por este off topic, pero como estamos en el mismo 😛

Ójala tengas suerte y te ayuden 😉

Yo llegue a hacer una novela de terror para pasar lectura y redaccion (la habia reprobado) y me quedo de 10, luego se las dejo en di lo que quieras, solo he escrito esa.

Como geek le cuentas tu rutina diaria a una persona normal y listo, la dejas bastante asustada 😀

No podia dejar de mostrarles la peor historia de terror de todas

[YOUTUBE]2OBZHB5I89A[/YOUTUBE]

Si eres Geek debes estar desmayado del susto xD

yo estaba en clases de teatro en la escuela y escribia pequeñas obras... la mayoria de suspenso, terror y mmm sexo (jajaja esas nunca las haciamos :S 😛 )

Yo hace poco quedé entre 140 de 1.200 y pico personas en un concurso con un relato corto que no se si llega a ser terror, pero algo de suspenso tiene... no se si te servirá XD cualquier cosa mandame MP y te lo paso 🙂

De verdad no tienen alguna historia de terror que no sea de un geek? es que eso de geeks nos les veo la gracia.