Alguno ha tenido problemas con HostGator?

• Autor Autor ElTraqueteoNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElTraqueteoNet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Posiblemente este transfiriendo mi blog de blogger a Joomla o Wordpress, todavia no me convenzo de ninguno de los dos pero al preguntarle a un amigo por el mejor host me recomendo HostGator.

Quisiera saber si en realidad es tan bueno como el dice, si alguno de ustedes tiene algo que decir al respecto o algun dato que pueda ayudarme a aclarar mi duda.

Gracias adelantadas!

Pues yo fui recomendada y he tenido demasiados problemas hasta el día de hoy, así que te recomendaría mirar Banahosting o algo así.. dicen que es mejor que HostGator algunos miembros del foro.

PD: Problemas = Caídas

A mi hasta ahora (llevo como un año) me ha ido muy bien en hostgator.

Yo creo que todo servidor es bueno siempre y cuando tengas un sitio bien optimizado y que las características del servidor se asemejen a lo que consumirá tu blog.

Yo tuve muchos problemas con Hostegator, me suspendian la cuenta diciendo que mi blog sobrecargarba el host y me pedian optimizar cuando ya lo tenia optimizado todo, también a cada momento me pasaba algo raro que me quedaba en blanco el blog y perdía muchas visitas y $$$. Hasta que me cambié a Banahosting y allí todo super. Te recomiendo Banahosting.

Te he enviado MP 🙂

BanaHost!! Sin duda amigo

Atrás