Alguno instalo el W3 Total Cache para que mejore la descarga de un sitio en WP?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
W3 Total Cache es el nombre del plugin, hay muy buenos comentarios pero otros que avisan la destruccion del sitio, alguna opinion?

W3 Total Cache para mi es el mejor plugin cache de WordPress, al menos de los gratuitos. No pagaría por otro plugin cache teniendo este que es maravilloso.

No solo sirve para cachear tu sitio, también sirve para minificar archivos que en otros plugins cache normalmente necesitas instalar otro plugin aparte para esta función. También te permite cargar otro theme en versión móvil o el mismo theme pero con cambios, por ejemplo diferente publicidad en PC/Movil sin que se quede cacheado una de las dos versiones y salga esa en ambos, como pasa en la mayoría de los plugins.

En fin, tiene un montón de funciones y si se utiliza bien puedes conseguir que tu sitio cargue a una super velocidad. :encouragement:

En alternativa puedes usar Simple Cache [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] este además de tener funciones simples para cachear el contenido te da opciones de aceleración con memcache, claro está, esto dependerá de como tu hosting o servidor lo tenga instalado y configurado. Otra configuración buena seria Memcached Redux para V. de PHP 7 en adelante junto a Super Cache, hacen un excelente trabajo.

En alternativa puedes usar Simple Cache [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] este además de tener funciones simples para cachear el contenido te da opciones de aceleración con memcache, claro está, esto dependerá de como tu hosting o servidor lo tenga instalado y configurado. Otra configuración buena seria Memcached Redux para V. de PHP 7 en adelante junto a Super Cache, hacen un excelente trabajo.
Son todos plugins de wp ? Soy novato mucho no me gusta tocar, sobre todo por no hacer caer todo el sitio

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

W3 Total Cache para mi es el mejor plugin cache de WordPress, al menos de los gratuitos. No pagaría por otro plugin cache teniendo este que es maravilloso.

No solo sirve para cachear tu sitio, también sirve para minificar archivos que en otros plugins cache normalmente necesitas instalar otro plugin aparte para esta función. También te permite cargar otro theme en versión móvil o el mismo theme pero con cambios, por ejemplo diferente publicidad en PC/Movil sin que se quede cacheado una de las dos versiones y salga esa en ambos, como pasa en la mayoría de los plugins.

En fin, tiene un montón de funciones y si se utiliza bien puedes conseguir que tu sitio cargue a una super velocidad. :encouragement:
Y los comentarios de destruccion de codigo y sitio ? Eso me da miedito gracias

Son todos plugins de wp ? Soy novato mucho no me gusta tocar, sobre todo por no hacer caer todo el sitio

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] son todos de Wordpress, con relación a opciones de Memcache y/o Memcached dependerá de tu hosting o servidor.

No se a que te refieres con comentarios, solo se que no te deberían destruir el diseño.

Y los comentarios de destruccion de codigo y sitio ? Eso me da miedito gracias

eso suele pasar. te lo digo porque a mi me paso hace mucho. no se porque fue en realidad. pero el sitio se veia muy mal y no lo use mas. tal ves fue porque no lo supe configurar. por ahora no he tenido que usarlo de nuevo.

W3 cache es un excelente plugin. Al menos a mi nunca me generó ninüng sadckjnmqwpñof

Te aconsejo leer el manual, porque mal configurado puede dañarte el sitio.

En lo personal, si bien me decanto por el WP Super Cache, el W3 cache me fue muy bueno y me aligeró el sitio en un 100%

Yo lo uso en todos los sitios que quede 😀 porque es cierto, hay algunos themes que no son del todo compatibles con ese plugin y cuando lo activas te destruye funciones o te cambia la apariencia, pero eso ya es cosa de cada theme.

Y si vez que algo no anda lo desactivas, no hay drama en eso. No es que te tire todo el sitio y no tengas forma de entrar.

Es bueno y tiene muchas opciones de configuración, yo prefiero usar wp fastest cache. Y si el server usa litespeed (como banahosting) puedes poner LiteSpeed Cache, es el mejor.

Yo uso W3 Total Cache en todos mis sitios y los problemas que he tenido han sido por culpa mía (malas configuraciones que he realizado) y hastas el momento es el mejor plugin de caché que he usado, ya que tiene una gran variedad de opciones de personalización en comparación a otros plugins de caché.

Atrás