¿Alguno le llegó este bono de YouTube?

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Había visto que otro usuario público referente a lo mismo, pero a él le llegó al correo. A mí me llegó directamente al panel de YouTube. 10k mexicanos y si te portas bien 20k mexicanos, debes conseguir 100 miembros. Yo pensaba que eran bonificaciones chéveres como las de Facebook que te daban hasta 10k de dólares, pero solo son como 500 dólares...

¿A ustedes le llegó? A mí me parece todo sospecho siento su gramática rara, como si no fuera Youtube normal. Ese canal donde me llegó tenía la ubicación en México, quizás sea algo solo disponible en México. Solo es una suposición, solo he visto una persona preguntar por este bono aquí.

Adjuntos

• IMG_20240819_071655_769.webp
    IMG_20240819_071655_769.webp
    20,7 KB · Visitas: 81
¿Puedes dar más información sobre ese canal? Número de subs, si está activo, visitas diarias, etc.

Me parece raro que YouTube ofrezca eso, pero no está nada mal intentarlo. En mi caso, en un canal de 200k en 2020 activé la opción de miembros unos tres meses y nadie se unió xD. A lo que voy es que si uno activa los miembros solo por las bonificaciones es algo que conviene, ya que te darían un dinero extra, y esa opción puedes activarla ofreciendo solo cosas básicas como stickers; y tampoco es que te veas obligado a hacer muchas cosas extras, porque quizás ni se unan.

¿Aunque seguro tiene requisitos no?

¿Puedes dar más información sobre ese canal? Número de subs, si está activo, visitas diarias, etc.

Me parece raro que YouTube ofrezca eso, pero no está nada mal intentarlo. En mi caso, en un canal de 200k en 2020 activé la opción de miembros unos tres meses y nadie se unió xD. A lo que voy es que si uno activa los miembros solo por las bonificaciones es algo que conviene, ya que te darían un dinero extra, y esa opción puedes activarla ofreciendo solo cosas básicas como stickers; y tampoco es que te veas obligado a hacer muchas cosas extras, porque quizás ni se unan.

¿Aunque seguro tiene requisitos no?
No tiene requisitos como tal, pero si condiciones que técnicamente no las dicen en el contrato. Deben ser las mismas que las de miembros, no lo dice en el contrato principal. Técnicamente te seleccionan, ese canal cuenta con casi un millón de seguidores. El unico que tengo ubicado en México y le llego, como es poco dinero para tanto trabajo no la llevaré acabo porque no se dice si darán el otro bono de 10K mexicanos asegurado, es máximo 100 miembros para cumplir todo. Más allá de los 100 miembros no te pagarán, así de simple.

No me digan que Youtube tambien da bonos para mejorar un canal

No me digan que Youtube tambien da bonos para mejorar un canal
Si, aunque tengo la sospecha que es solo para canales que tenga puesto la cuestión de México. Mi canal está en dólares y me ofrecen la cuestión en MXN, agregando que la única otra persona que ha publicado que le llegó del foro también era en pesos. YouTube se anda activando para mejorar ofrecer más métodos de monetización en Youtube, desde promocionar productos con comisiones en tus videos hasta dar bonos para incentivar a que usen esa función. YouTube quiere vender productos vía vídeos y streaming como pasa en Asia, agregando que quiere también competirle a Twitch y a plataformas de fondeos con los miembros del canal. Está raro YouTube, tiene bonos y ventanas hasta finalizar el año.

No tiene requisitos como tal, pero si condiciones que técnicamente no las dicen en el contrato. Deben ser las mismas que las de miembros, no lo dice en el contrato principal. Técnicamente te seleccionan, ese canal cuenta con casi un millón de seguidores. El unico que tengo ubicado en México y le llego, como es poco dinero para tanto trabajo no la llevaré acabo porque no se dice si darán el otro bono de 10K mexicanos asegurado, es máximo 100 miembros para cumplir todo. Más allá de los 100 miembros no te pagarán, así de simple.
De seguro será para todos los países, poco a poco lo irán implementando.

Probablemente la bonificación vaya acorde al número de subs.

Atrás