¿Alguno le pasa? estoy intentando hacer publicidad en FB y no me deja

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2010
Estoy intentando hacer publicidad para un video en Facebook y simplemente el sistema no me carga, pero se queda colgado:

Captura de Pantalla 2022-09-28 a la(s) 23.14.36.png

AryaStark

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
6 Jun 2022
Has verificado tu el funcionamiento de conexión a internet? Yo suelo tener problemas ya que uso una red móvil con 3G y suele demorar bastante la consola de anuncios.
Normalmente Facebook no falla a la hora de ganar dinero!

Avisa si has podido solucionar el inconveniente.

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2010
Has verificado tu el funcionamiento de conexión a internet? Yo suelo tener problemas ya que uso una red móvil con 3G y suele demorar bastante la consola de anuncios.
Normalmente Facebook no falla a la hora de ganar dinero!

Avisa si has podido solucionar el inconveniente.
Sigo con el mismo problema pero intentaré esto que dices, voy a usar la red del teléfono talvez sea eso porque hasta ahora sigue igual...

Negociador

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Sigo con el mismo problema pero intentaré esto que dices, voy a usar la red del teléfono talvez sea eso porque hasta ahora sigue igual...

Pudiste solucionar el inconveniente o todavia presentas la falla? desde mi punto de vista me parece que es una falla en tu conexion a internet, prueba ingresando desde otra red, ya que fallas similares en Facebook me han sucedido en el pasado y al cambiarme de Red he podido solventar el problema.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí