Alguno llego a Jugar Charlie Charlie?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, Aclaro que estoy consiente que fue Fake este Juego "Diabólico", Pero algunos rumores e Historias de algunas personas, dicen que estando , se les llego a mover los lapices, a alguien le paso algo sobre natural Jugando este Juego?

También les dejo un vídeo, de un yotubuer bastante famoso jugando este juego 🙂

[video=youtube;PY_yOMQ_TVo]https://www.youtube.com/watch?v=PY_yOMQ_TVo&feature=share[/video]

No lo jugué, porque decían que te volvías pendejo jugando eso :distant:

Yo no se si será real o no pero para que tentar a la suerte?? Mejor me quedo tranquilo y no hago estupideces sólo por si las dudas jajajaja

Es un viral por una película que van a sacar en breve y que usan ese método para jugar a la ouija. Puro marketing

Yo jugué y el fantasma acabó pidiendo una pizza. Un tío legal. No se por que la gente se asusta. A mí me invitó a cenar.

Yo jugué y el fantasma acabó pidiendo una pizza. Un tío legal. No se por que la gente se asusta. A mí me invitó a cenar.

Y seguro que luego fuisteis a ver la peli que patrocinaba ¿o no? Ah, no, aún no está en cartelera...

Y seguro que luego fuisteis a ver la peli que patrocinaba ¿o no? Ah, no, aún no está en cartelera...

Justo cuando le pregunté si le quedaba algo para el cine fue que desapareció... 😕

Jaja algunas gente se dejan engañar, no pasa nada con eso :devilish:

Atrás