Alguno que venda desde woocommerce? se necesita ser autónomo con paypal business para cobrar?

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi duda es que no sé si para vender productos digitales en una tienda de woocommerce hace falta ser autónomo, quiero cobrar con paypal y tengo la cuenta business pero no soy autónomo ni nada... sería ilegar vender?

Mi duda es que no sé si para vender productos digitales en una tienda de woocommerce hace falta ser autónomo, quiero cobrar con paypal y tengo la cuenta business pero no soy autónomo ni nada... sería ilegar vender?
no necesitas ser nada, yo llevo muchos años usando mi cuenta business sin ser nada, y nunca he tenido problemas, es mejor cuando usas woocomerse para vender y que el dinero llegue con compras desde una tienda mediante sus api, eso te evitara problemas por que paypal vera que estas realizando transacciones desde una tienda real aunque no seas un verdadera empresa, algo que te recomiendo no empieces a recibir pagos manuales desde diferentes correos sin pasar por la tienda ya que serán movimientos sospechosos y paypal podría empezar a pedirte documentos de la empresa y hay si la liaras.

Para retirar el dinero a una cuenta bancaria si necesitas ser autonomo

Es un negocio y actividad profesional mas, así que SI, debes ser autónomo.

Claro que si, para llegar a tu cuenta bancaria, eso necesita ser autónomo.