Alguno realizando su AI Automation Agency? (AAA)

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Con todas las herramientas de inteligencia artificial que estan saliendo al mercado es más fácil que nunca acelerar y automatizar procesos en una Agencia de Marketing. Desde organización, calendarios, contenido, imagen y video, voces... literalmente todo aspecto hoy puede acelerarse y reducir costos.

Desde hace un tiempo esta de moda ponerle este titulo 'AI Automation Agency' cuando en realidad a nivel hispano son cosas que más de uno venía haciendo y ya venía ejecutando.

Quiero entender de expertos en el tema, algunos casos de éxito y como la vienen llevando.
Si lo estan aplicando para webs, SEO, redes sociales, contenido de redes, clientes y sus productos digitales, etc.

Sería bueno entender como la tecnología les esta permitiendo escalar el negocio.

Yo la uso en el caso de YT, guiones, luego text to speech, speech to speech. Remover logos, traduccion. Y muchas cosas más.
Para un nicho en especifico uso ilustraciones generadas por IA para la cual tuve que entrenar bastante tiempo.

Pero no me animo a trabajar como agencia, por que si un cliente viene y me paga 1k$ por digamos X trabajo, yo en el mismo tiempo invertido por esos 1k$ podría generar mucho mas que esos 1k$.(Mercado latino)

Última edición:
Yo la uso en el caso de YT, guiones, luego text to speech, speech to speech. Remover logos, traduccion. Y muchas cosas más.
Para un nicho en especifico uso ilustraciones generadas por IA para la cual tuve que entrenar bastante tiempo.

Pero no me animo a trabajar como agencia, por que si un cliente viene y me paga 1k$ por digamos X trabajo, yo en el mismo tiempo invertido por esos 1k$ podría generar mucho mas que esos 1k$.(Mercado latino)

Coincido, lo estas usando para trabajar redes propias?

Nadie mas automatizando agencias de marketing?

Atrás