Alguno sabe que significa esta URL

Hugo7

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Buen dia, queria saber que significa esta URL que sale en el Analitys, soy un poco ignorante en el tema...

Hola amigo,

Al menos yo, si no tengo un contexto claro, no sabría que decirte... si te parece prudente, haz una captura de pantalla para que veamos donde es que te muestra eso... y de ser posible, indica cuales son los plug-ins o extensiones que tienes activas en el navegador.

Saludos.

Berker

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
15 Ene 2021
Buen dia, queria saber que significa esta URL que sale en el Analitys, soy un poco ignorante en el tema...
Es es un internal-call para llamar apps desde Android y abrir aplicaciones pero es algo vieja, ahora por ej con telegram es tg://(string), ahí te dice google quick search box que es el buscador rápido, así que... es el buscador rápido, nada más

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Es es un internal-call para llamar apps desde Android y abrir aplicaciones pero es algo vieja, ahora por ej con telegram es tg://(string), ahí te dice google quick search box que es el buscador rápido, así que... es el buscador rápido, nada más
De razon hay trafico en mi web, no me exoplicaba porque..

gracias

DevOpKinG

Gamma
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
25 Nov 2022
Buenas, no tengo contexto de esta app, nunca la he utilizado antes , puedes compartir un poco más de información?

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí