Alguno tiene blogs en ingles o todos son es español ?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
queria consultarles si los blogs que tienen son españoles o tienen alguno en ingles , gracias , es que me gustaria hacer un blog en ingles ,pero si nadie tiene webs entonces no se podria intercambiar enlaces y todo eso...

Yo tengo varios en Ingles y en Esppanol

estoy por crearme uno en portugués!

yo tengo uno en ingles pero ni lo actualizo esta abandonado

I do. If you're still interested, let me know.

Tengo un solo sitio, en español, pero pienso crear uno paralelo, sin nada ilegal, o sea como otra web, pero exactamente en inglés 😀

Yo durante este mes estoy trabajando en un sitio en ingles. 🙂 Los demás los tengo en español.

Enlace eliminado es la copia del principal pero en ingles, e olvidado actualizarlo un poco pero ya va...

mas adelante quiero hacer una version de mi web en ingles, aunque todavia lo estoy pensando ya que no conosco ningun foro como forobeta en ingles (por el tema de comprar enlaces, reseñas, etc)

Amigos, la verdad que no quiero hacer offtopic, pero me gustaría advertirlos que si sólo traducen y hacen un blog paralelo lo mas probable es que don Google lo tome como contenido duplicado. Según tengo entendido, su traductor está en condiciones de detectar eso. Perdón por el offtopic, pero no me gustaría que trabajen en vano 🙂

Un abrazo!!

Yo tengo uno de videos en inglés... si controlas el inglés para mi mucho mejor.