¿Alguno trabaja como Programador Profesionalmente?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Bueno quería saber si alguno trabajo como programador en alguna empresa con horarios y demas, que sea en Argentina, Colombia, Chile etc. Soy de Venezuela y como pienso emigrar, me gustaría conocer que tal es dicho mercado. E leido y me e informado, y se que hay bastantes vacantes, pero quisiera saber de la voz de la experiencia de alguno, que tal es, y cuando se puede ganar al cambio en $ :encouragement:

Luego de que lei el titulo cuando lo coloque, aqui hay gente freelance que son profesionales, mejor seria "¿Alguno trabaja como Programador para una Empresa?" antes que me tiren odio hahaha

No se por latam, pero si puedo comentarte de España.

Conozco varios que estudiaron conmigo metidos en esto, trabajo hay, pero muchas horas picando código y te pagan lo justo con la excusa de que eres "programador junior", suponiendo que te hagan el contrato así, ya que he visto de todo...

En mi caso, tiré por admin. de sistemas, y la entrada al mundo laboral fue mejor que la suya, aunque ahora en cuanto a sueldo y faena estamos por un igual xD

(En general ahora tienen 2-3 años de exp.)

Muchos en el foro así lo hacen.

Soy de Chile, trabajo como programadora especializada en Ruby On Rails en una agencia digital, el mercado laboral chileno buscan a los que usan React JS, Angular y RoR, el sueldo mensual entre 1500 a 3000 dolares depende de las habilidades y años de experiencia.

Atrás