F
igual estoy interesado en adquirir un S3 pero desconosco del todo su funcionamiento.
Yo uso MaxCDN y puedo decir que gracias a quitar esa carga de mi servidor (imagenes, css y js), ahora mi servidor puede aguantar más visitas y el tiempo de carga ha disminuido considerablemente.
Aceptan PayPal, siempre tienen ofertas. A mi me costó $40 (luego son $99) por 1TB de ancho de banda, hace casi o más de 1 mes y todavía me quedan más de 900GB de transferencia, lo recomiendo ampliamente.
Un saludo.
Yo uso MaxCDN y puedo decir que gracias a quitar esa carga de mi servidor (imagenes, css y js), ahora mi servidor puede aguantar más visitas y el tiempo de carga ha disminuido considerablemente.
Aceptan PayPal, siempre tienen ofertas. A mi me costó $40 (luego son $99) por 1TB de ancho de banda, hace casi o más de 1 mes y todavía me quedan más de 900GB de transferencia, lo recomiendo ampliamente.
Un saludo.
Te venden 1TB te lo acabas y sigue la siguiente factura? o 1TB por mes?
Es decir, de 1 a 50TB el GB sale a 9.9 centavos, al pasar los 50TB, el GB te sale a 7.5 centavos y al pasar los 100TB, el GB te sale a 3.5 centavos. Esto digamos para premiar a los usuarios que utilizan los servicios y cuando digo "al pasar XXTB", me refiero a pagados y consumidos.1TB x $99
3TB x $297
5TB x $495
10TB x $990
25TB x $2475
50TB x $4950
Cualquier duda me avisan, de verdad que estoy muy contento con el rendimiento de la CDN. Los que saben de servidores entenderán lo que significa que al cargar tu página, el servidor que se encarga de procesar la petición, sólo reciba como máximo 2 consultas en vez de las más de 30 que se lleva cargar las imágenes, CSS y JS, un pasada realmente.$380 for 7 Terabytes
originally $693 savings of $313 (Valid 12 Months)
$1250 for 25 Terabytes
originally $2475 savings of $1225 (Valid 24 Months)
$4900 for 100 Terabytes
originally $9999 savings of $5099 (Valid 24 Months)
Es por consumo, no por tiempo ¿cierto? ¿Aceptan Paypal? Porque según veo solo hay VISA, American Express y Mastercard.
En lo que acabe mi primer TB, puedo comprar otro y aprovechar las ofertas que ellos publican, por ejemplo, en mi panel me sale lo siguiente:
Es decir, de 1 a 50TB el GB sale a 9.9 centavos, al pasar los 50TB, el GB te sale a 7.5 centavos y al pasar los 100TB, el GB te sale a 3.5 centavos. Esto digamos para premiar a los usuarios que utilizan los servicios y cuando digo "al pasar XXTB", me refiero a pagados y consumidos.
Los planes que digo arriba son los oficiales, generalmente vía email envian ofertas más que todo para sitios de alto requerimiento, ya que el ancho de banda contratado en esas oferta, expira, pero los planes oficiales NO EXPIRAN:
Última oferta recibida y que ya expiró:
Cualquier duda me avisan, de verdad que estoy muy contento con el rendimiento de la CDN. Los que saben de servidores entenderán lo que significa que al cargar tu página, el servidor que se encarga de procesar la petición, sólo reciba como máximo 2 consultas en vez de las más de 30 que se lleva cargar las imágenes, CSS y JS, un pasada realmente.
Correcto, como digo anteriormente, planes oficiales NO EXPIRAN, pero algunas ofertas si son por tiempo.
Donde dice Choose Your Payment Method, sale Paypal, después que llenes los datos, te reenviará automáticamente a Paypal, la cuenta se activa al instante.
Un saludo.
Un saludo.
No se si ya te dijeron que esos 99 USD son cada año, igual y si no te gastas ese ancho de banda tienes que pagar esa cantidad para continuar con el servicio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?