C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2018 #1 Me preguntaba si este metodo es efectiivo. No sé, como que al no haber un captcha se me hace raro... ¿Alguno lo usa? ¿Es efectivo? ¿Es MEJOR?
Me preguntaba si este metodo es efectiivo. No sé, como que al no haber un captcha se me hace raro... ¿Alguno lo usa? ¿Es efectivo? ¿Es MEJOR?
S smarText Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2018 #2 Yo llevo un tiempo utilizandolo y no he tenido molestias con resolver un captcha...
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Ene 2018 #3 ¿Que tipo de recaptcha es? yo uso el de Google y la verdad que es molesto. Lo cambiare por un recaptcha propio.
¿Que tipo de recaptcha es? yo uso el de Google y la verdad que es molesto. Lo cambiare por un recaptcha propio.
C csnotcs Iota ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2018 #4 Rolando97x dijo: ¿Que tipo de recaptcha es? yo uso el de Google y la verdad que es molesto. Lo cambiare por un recaptcha propio. Hacer clic para expandir... Es un recaptcha que si no me equivoco, lee los movimientos del mouse. Y esto hace que no se tenga que resolver un captcha por parte del user.
Rolando97x dijo: ¿Que tipo de recaptcha es? yo uso el de Google y la verdad que es molesto. Lo cambiare por un recaptcha propio. Hacer clic para expandir... Es un recaptcha que si no me equivoco, lee los movimientos del mouse. Y esto hace que no se tenga que resolver un captcha por parte del user.
N NAIROBY311 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2018 #5 yo lo uso y es bueno no he tenido inconvenientes al respecto