¿Algunos de los que tienen el script de descubrelo.in les ha dejado ganancias?

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

Lambda
Redactor
Quería saber eso, si es rentable montar ese script o es una pérdida de tiempo, lo digo porque he escuchado que solo el sitio original tiene más de 50,000 visitas online y no sé si el hacer una copia funcionaría.

Yo tengo el script pero no sé si invertir en un dominio, hosting y mi tiempo para hacerlo. Si no mejor lo pongo en venta. Jejeje.

Ponlo en venta :topsy_turvy:

Venta :encouragement:

Es lo que yo creo, el primero que lo ha creado y tiene esos 40.000 online es quien se hará rico, todo lo demás ya son copias y alguno tendrá la suerte de viralizar algo pero la mayoría yo creo que no porque además son muchos ya que lo están comprando y comenzando a usar y facebook quedará inundado de ello en nada de tiempo, además seguramente FB comenzará a meter mano y se encargará de cortarles las alas.

Es mi opinión por supuesto, yo estuve pensando en comprarlo pero me tiré atrás por ese miedo a que ni me viralice nada o me dure menos que un caramelo en la puerta de un colegio, aunque todo es probarlo claro, yo si lo tuviese lo probaría pues poco hay que perder, pero comprarlo no lo compraría.

Saludos

Yo igual estoy a punto de comprarlo la cosa esta si recuperare la inversion 😕

Una copia exacta lo más probable es que fracase.

Ahora, una copia realizada para tu público (si es que tienes un público: seguidores en las redes sociales, tráfico SEO específico, etc) puede que sí te de la victoria.

Es decir, montar el script en una web nueva y sin ningún tipo de tráfico, no creo que gane ninguna tracción, pero si tienes por ejemplo un sitio de carros con buenas visitas y pones un test de ¿Qué tipo de carro es para ti? y a todos le sale como resultado carros de alta gama como un lamborghini... es muy probable que esa persona comparta ese resultado (le estás dando una "buena noticia" en forma digital, poseer un lamborghini).

En mi opinión, así es que puede usarse el script.

Si alguien lo está vendiendo o sabe donde encontrarlo, agradecería si pueden decirme.

Gracias y saludos! :encouragement:

fracaso seguro, yo ya he perdido pasta con clones

fracaso seguro, yo ya he perdido pasta con clones

No creo que sea un fracaso si haces como dices oscarlz, de hacerlo con un público objetivo, o incluso mejorar ese clon. Lástima que yo no sé programar y no podría hacerle cambios, pero si alguien puede que lo intente, no se pierde nada. Esa es mi opinión.

Aunque también puede ser un fracaso si no te las ingenias.

Yo lo intentaría, mejorandolo claro.
Google no fue el primer buscador y mira dónde ha llegado 🙂
Suerte

pues yo tengo el clon y me va de maravilla

Lo probare cuando alguien se anime a postear uno y después poder editarlo :welcoming: 😛8:

pero no entiendo, como estan generando dinero si no veo ningun anuncio en su web.

haber si alguien me vende ami 😛7:

yo tengo el script pero tengo un error con las respuestas (APP Facebook) cuando lo logre solucionar lo publicare GRATIS 😛
test.masskins.com Hay pueden comprobar el script *-*

- - - Actualizado - - -

Aquí esta el script GRATIS http://internetgratisandroid.me/?p=41