Algunos sufijos ganaron fama solo por su terminacion como .ly, y mis ideas sobre?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
En el caso del .ly que es Libia, no creo que sea un punto geográfico apetecible para los negocios pero aún así muchas empresas la usan por su significado en Inglés.

En ese caso también quiero saber si la IP de una página web es determinada por la IP del dominio o la IP del hosting.

¿la IP del dominio?

Creo que estás confundido...

La IP de una web es el servidor donde está alojada. O sea tu hosting...

Que yo sepa un dominio no tiene IP, si los DNS Root de la extensión, pero nada tiene que ver con tu dominio.

Con respecto a los .ly, esto es como los .go .fm y tal... Si bien son cctld, se toman como gtld por la popularidad que adquieren. Como los .tk .ga .ml y .gq

¿la IP del dominio?

Creo que estás confundido...

La IP de una web es el servidor donde está alojada. O sea tu hosting...

Que yo sepa un dominio no tiene IP, si los DNS Root de la extensión, pero nada tiene que ver con tu dominio.

Con respecto a los .ly, esto es como los .go .fm y tal... Si bien son cctld, se toman como gtld por la popularidad que adquieren. Como los .tk .ga .ml y .gq

Los .tk .ga me parece que los regalan o ceden en una registradora de dominios holandesa que olvidé su nombre.

Otro famoso sin tener nada que ver con la referencia del país es .TV

En uno de sus vídeos JL lo menciona... creo que casi al final... (minuto 7.43 aprox.)

[video=youtube_share;_d4aEwllWWA]https://youtu.be/_d4aEwllWWA[/video]

Otro famoso sin tener nada que ver con la referencia del país es .TV

En uno de sus vídeos JL lo menciona... creo que casi al final... (minuto 7.43 aprox.)

[video=youtube_share;_d4aEwllWWA]https://youtu.be/_d4aEwllWWA[/video]

.tv se presta todavía más para el mainstream. Muy interesante video.

Puede ser una mina de oro por explotar, en los países casi desconocidos.

.et tambien

- - - Actualizado - - -

.io quizas de los mas novedosos

Atrás