Algunos tips para evitar negativas.

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willy03

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Hola amigos betas, en estos días he visto varios post de aclaraciones por negativa, hoy les vengo a compartir algunos tips que te pueden ayudar a evitar tener conflictos con tus clientes.


1- Siempre se sinceró. Lo mas importante es decir la verdad del producto que estas vendiendo.


2- No aceptes trabajo que no podrás cumplir.


3- Si surge algún imprevisto, comunícaselo a tu cliente.

4- Establece un tiempo de garantía.


5- Si tu producto o servicio es propenso a caerse, lo mejor es que no lo vendas.


6- La comunicación con tu cliente es muy importante.


7- En caso que haya algún tipo de modificación en el producto o servicio que ofreces, comunicaselo a tu cliente antes de realizar esa modificación.


8- Analiza el trabajo antes de tomarlo, hay personas que toman un trabajo y luego que hacen el negocio, luego se encuentra la cantidad acordada muy poca, asi que lo mejor es hacer un análisis entre tiempo, esfuerzo y pago.




Espero y estos tips pueda ayudar a algún usuario.


Nota: si alguien quiere aportar otro tip, puede dejarlos en los comentarios.
 
Hola amigos betas, en estos días he visto varios post de aclaraciones por negativa, hoy les vengo a compartir algunos tips que te pueden ayudar a evitar tener conflictos con tus clientes.


1- Siempre se sinceró. Lo mas importante es decir la verdad del producto que estas vendiendo.


2- No aceptes trabajo que no podrás cumplir.


3- Si surge algún imprevisto, comunícaselo a tu cliente.

4- Establece un tiempo de garantía.


5- Si tu producto o servicio es propenso a caerse, lo mejor es que no lo vendas.


6- La comunicación con tu cliente es muy importante.


7- En caso que haya algún tipo de modificación en el producto o servicio que ofreces, comunicaselo a tu cliente antes de realizar esa modificación.


8- Analiza el trabajo antes de tomarlo, hay personas que toman un trabajo y luego que hacen el negocio, luego se encuentra la cantidad acordada muy poca, asi que lo mejor es hacer un análisis entre tiempo, esfuerzo y pago.




Espero y estos tips pueda ayudar a algún usuario.


Nota: si alguien quiere aportar otro tip, puede dejarlos en los comentarios.
Si siguieran tus tips se ahorrarían el 90% de negativas del foro.

Yo creo que en el punto 5 podrías mejorarlo, en vez de "mejor no lo vendas" podría ser "en las condiciones di que reembolsas, o reembolsa al cliente" y que eso quede escrito en piedra, sino más de medio foro se queda sin cuentas de Streaming xd
 
Hola amigos betas, en estos días he visto varios post de aclaraciones por negativa, hoy les vengo a compartir algunos tips que te pueden ayudar a evitar tener conflictos con tus clientes.


1- Siempre se sinceró. Lo mas importante es decir la verdad del producto que estas vendiendo.


2- No aceptes trabajo que no podrás cumplir.


3- Si surge algún imprevisto, comunícaselo a tu cliente.

4- Establece un tiempo de garantía.


5- Si tu producto o servicio es propenso a caerse, lo mejor es que no lo vendas.


6- La comunicación con tu cliente es muy importante.


7- En caso que haya algún tipo de modificación en el producto o servicio que ofreces, comunicaselo a tu cliente antes de realizar esa modificación.


8- Analiza el trabajo antes de tomarlo, hay personas que toman un trabajo y luego que hacen el negocio, luego se encuentra la cantidad acordada muy poca, asi que lo mejor es hacer un análisis entre tiempo, esfuerzo y pago.




Espero y estos tips pueda ayudar a algún usuario.


Nota: si alguien quiere aportar otro tip, puede dejarlos en los comentarios.
Solo vendrán muchas personas a dejar su visto y seguir con lo suyo, nadie quiere que les diga nada, ni que les den consejos, pero ojalá que de esas muchas otras si tomen en cuenta los mismos, sean consientes y usen la lógica.
 
Solo vendrán muchas personas a dejar su visto y seguir con lo suyo, nadie quiere que les diga nada, ni que les den consejos, pero ojalá que de esas muchas otras si tomen en cuenta los mismos, sean consientes y usen la lógica.
Todita la verdad amigo... hace unas semanas hubo un tema de porque algunos betas tienen mucho itrader sin negativas, que era imposible. Parte de la clave ya la escribió el colega, lo otro es tener voluntad para hacer bien las cosas, en ocasiones es mejor dejar ir un negocio que arriesgarse a pasar por un trago amargo. Saludos!
 
Sin duda la clave es siempre la verdad por delante. "En venta tal cosa" y describir al detalle exactamente lo que se vende, sin omitir nada. Buenos consejos.
 
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