Hola amigos betas, en estos días he visto varios post de aclaraciones por negativa, hoy les vengo a compartir algunos tips que te pueden ayudar a evitar tener conflictos con tus clientes.
1- Siempre se sinceró. Lo mas importante es decir la verdad del producto que estas vendiendo.
2- No aceptes trabajo que no podrás cumplir.
3- Si surge algún imprevisto, comunícaselo a tu cliente.
4- Establece un tiempo de garantía.
5- Si tu producto o servicio es propenso a caerse, lo mejor es que no lo vendas.
6- La comunicación con tu cliente es muy importante.
7- En caso que haya algún tipo de modificación en el producto o servicio que ofreces, comunicaselo a tu cliente antes de realizar esa modificación.
8- Analiza el trabajo antes de tomarlo, hay personas que toman un trabajo y luego que hacen el negocio, luego se encuentra la cantidad acordada muy poca, asi que lo mejor es hacer un análisis entre tiempo, esfuerzo y pago.
Espero y estos tips pueda ayudar a algún usuario.
Nota: si alguien quiere aportar otro tip, puede dejarlos en los comentarios.