Alianza Binance - Davivienda (Colombia)

• Autor Autor Miri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miri

Dseda

Para quienes no se han enterado, Binance ha puesto en marcha un programa piloto con Davivienda (Colombia) y ha empezado su operación, quien le interese, deberá estar atento, al parecer están en una fase beta, donde se inscribieron hasta 1000 usuarios, pronto abrirán hasta 5000 y luego a quien quiera.
Mas información en binance - davivienda.Algunos de los requisitos:
Ser Colombiano, tener cuenta en Binance, tener cuenta en Davivienda. Mas info en el enlace, (yo apenas me entere y no tengo nada que ver con ellos, solo me pareció interesante)

Que pro que Binance haga convenios en LATAM! Enhorabuena!

El sector financiero deberá ponerse al nivel de los exchanges y ser una verdadera opción para los usuarios!

Leí el artículo y me pareció decepcionante. La información es realmente escasa, y se supone que es oficial. No dicen en qué consiste la supuesta alianza, no dicen nada.

Lo otro es el airecito de rockstars con eso de la lista y la espera y los cupos. Típico. Lo realmente cool es que lo abran para todos.

Me parece además que puede haber algo de trampa por ahí. Pero si alguien lo hizo y le funciona que comente mejor al respecto...

la trampa es la DIAN y los reporte.

Tampoco e escuchado a alguien decir si le a ido bien o no con esta alianza, además poco o nula es información sobre esta alianza y otras con otros bancos