ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Yo mas bien lo veo como un esfuerzo mas por permanecer presententes en la red, ya que firefox dejo de ser el mejor explorador y bing sigue intentando atraer usuarios
Espero que no sigáis haciendo afirmaciones sobre que Chrome le gana a Firefox... eso no es lo que dicen las estadísticas, y eso que Chrome lo han metido a la brava hasta en la sopa
Por otra parte muchos usuarios han comenzado a pasarse a Bing, con esta alianza le dan un golpazo a Google, es evidente que muchos usuarios están descontentos con Google (otros también lo estamos con Chrome, yo considero que es una chapuza)
Incluso mi esposa recientemente me preguntó porqué no encontraba las empresas importantes de siempre en google (ella sólo usa Google para no teclear)
Si fuera algo tipo "estamos agonizando" no se hubieran molestado en crear un sitio completo para un plugin... (de hecho existe Mozilla Yahoo Firefox pero nadie lo tiene en cuenta)
Browser Statistics
(una media del doble de uso de Firefox que de Chrome...)
Mozilla y Microsoft! Arriba! 🙂 Lo siento Google me cansé de que acusaras a Microsoft de Monopolios mientars dominabas al mundo, aunque no es impedimento para usar Blogger, Gmail y YouTube :ambivalence:, no mas Google Search.
Y supongo que también dirás no más Google Adsense? y te cambiarás a impresiones web.
Depende de la tematica del sitio, pero en general es cierto que Firefox esta en 3er lugar en casi todos mis sitios...Es que Firefox ya esta muriendo, miren sus estadísticas de Analytics y verán que los mas usados son Chrome e Internet Explorer
A todos mis sitios les llegan mas visitantes que usan Chrome e Internet Explorer que Firefox xD
Si bien se puede elegir el que prefieras, por defecto hay uno (en ese caso Google) y muuucha gente ni sabe como cambiar eso y por comodidad usan el que esta por defecto.
Tu eliges el que prefieras.
Es que Firefox ya esta muriendo, miren sus estadísticas de Analytics y verán que los mas usados son Chrome e Internet Explorer
A todos mis sitios les llegan mas visitantes que usan Chrome e Internet Explorer que Firefox xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?