Alianza estratégica para aumentar aceptación en Google Adsense

• Autor Autor ANAKI47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANAKI47

Gamma
Social Media
Actualmente he estado enviando la solicitud pero no me la aceptaron ni porque genere 18K visitas a mi blog en 5 minutos XD
en todo caso ya me rendi
Alguien me dijo que me podrian ayudar "prestando" un blog o pagina web de otro?
Quien se ofrece... ofrezco alianza estrategica mutuos beneficios
espero respuesta

Actualmente he estado enviando la solicitud pero no me la aceptaron ni porque genere 18K visitas a mi blog en 5 minutos XD
en todo caso ya me rendi
espero respuesta

te creas un blog en blogger, colocas unos 10 post y la pides desde blogger. en menos de 48hs tienes tu cuenta.

Cómo enviaste tantas visitas en ese lapso, es tu táfico normal?, lo pregunto porque no seas de baja calidad como compradas eso no les gusta a los de la G

Si, prueba creandote un blogspot como dice cicklow facil te lo aprueban allí, pon entradas decentes para evitar cualquier sorpresa :encouragement:

Intenta con Youtube también, si no te funciona blogspot.:encouragement:

en todo caso ya me rendi
espero respuesta

Te envie un mensaje explicandotelo, suerte. :welcoming:

Muchas gracias a todos les respondo:
1) Ciclow, ya hice el blog es el de mi firma hice como 21 entradas y envie trafico en 10 minutos desde mis paginas de face luego envie solicitud
desde blogger a adsense la respuesta me la enviaron como en 4 horas diciendo que no soy compatible con los planes de ellos
2) diener, tengo como 10 millones de fans en facebook en varias paginas... eso del trafico no es problema 😉
3) Mosarella, el blog ya esta creado
4) Bruno, creo que para que acepten adsense con mi canal debo subir contenido propio, y no es que sea el mas creativo.
Antes las paginas las usaba para ganar concursos en facebook, nos conocen como cazapremios, pero es un mundo lleno de envidiosos,
ya que al ganar mas de 50 veces en diferentes marcas los mismos comunitty managers nos cogen rabia las empresas nos discriminan, en fin!
Por eso este mundo el cual en solo 28 dias, me ha dejado 3000 US me tiene tan impactada y comprometida.
Es demasiado dinero, poco esfuerzo y 0 envidias 🙂
Y por cierto haganme caso unanse a yeei.com si son de mexico costarica o venezuela hay anuncios bien pagos por clic a 0.06 o 0.04
Yo pensaba que eso no era nada pero como les dije 2700 US a punta de 0.04US :O
Pd los otros 300 los hice haciendo menciones a 5USD y una campaña de una semana por 120US a una nueva red social que me pagaron por publicarlos y enviarles en promedio 5000K de visitas efectivas y 500 Usuarios que se registraron diariamente.
🙂 Muchas gracias a todos y probare con la respuesta de flanders, mil gracias

---------- Post agregado en la hora: 14:27 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:09 ----------

Te envie un mensaje explicandotelo, suerte. :welcoming:
Ya la respuesta no es valida, dice Esta URL no está disponible para registrarse en AdSense 🙁

Nuevamente casi me aprueban al menos esta vez me dejaron entrar al panel de administracion pero commo fue con una web prestada me respondieron que no se podia por que esa web se habia usado para aprobar otra web
:/

Atrás