A
Astrot
Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hola compañeros buenas noches. tengo unos ahorros y quiero invertir en comprar en alibaba y revender en mi ciudad o zona. pero me surgierons unas dudas
1) cuanto tiempo tardan en llegar el producto a Mexico?
2) con asuntos aduanales para Mexico. como esta el asunto? si la compra promedio seria de 200 a 300 dlls aproximadamente.
3) si compro unas 10 unidades puedo pagar solo un envio para los 10?
4) en cuestiones de electronica como es de china a lo que tengo entendido la conexion y corriente es diferente a la de Mexico como se podria solucionar eso?
5) si compro algo de "marca" mi duda es como saber si es copia o real? es quew vi un objeto de una determinada marca a precio menos de la mitad a precio de venta
me podrian contar sus experiencias
gracias
1) cuanto tiempo tardan en llegar el producto a Mexico?
2) con asuntos aduanales para Mexico. como esta el asunto? si la compra promedio seria de 200 a 300 dlls aproximadamente.
3) si compro unas 10 unidades puedo pagar solo un envio para los 10?
4) en cuestiones de electronica como es de china a lo que tengo entendido la conexion y corriente es diferente a la de Mexico como se podria solucionar eso?
5) si compro algo de "marca" mi duda es como saber si es copia o real? es quew vi un objeto de una determinada marca a precio menos de la mitad a precio de venta
me podrian contar sus experiencias
gracias