Alibaba en México, conocen buenos proveedores?

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen dia forobetanos, anteriormente vendian guias o te ayudaban consiguiendo listas de buenos proveedores en Alibaba, enfocados en productos para mujeres. ¿Alguien sabe sobre esto? Sobre comprar a mayoreo e importar a México?

Yo tengo Visa, he pensado en mandarlo a Texas con un courier y luego pasar por ellos a laredo quizas, pero no se si sea mejor eso o directamente traerlo a México.

Tambien el tema de una buena lista de proveedores con los que hallan tenido experiencias en compras con ellos, tambien el como se hace y la manera correcta.

Aprecio su ayuda. Saludos!

Hola bro, justo estuve buscando algo parecido hace un par de meses. Me metí de lleno en el tema de importar réplicas y productos de moda desde China, y sí es complicado encontrar proveedores buenos, porque Alibaba está lleno de opciones, pero pocos son confiables.

Te comparto una web que encontré que tiene listas ya filtradas de proveedores, muchos de ellos especializados en ropa, calzado, perfumes y airpods y muchas cosas más:
👉 https://proveedoresluxury.com

Tienen acceso directo a los catálogos y muchos ya hacen envíos a México o pueden enviarte a USA si prefieres usar courier y cruzar por Laredo como comentas. Yo he probado ambas: directo a CDMX con aduana incluida, y también con dirección en Texas y cruce personal, y sinceramente depende del volumen que traigas..

La web me ayudó mucho a no perder tiempo ni dinero con proveedores falsos, por si te sirve.
Saludos y cualquier cosa que necesites, aquí andamos.

Hola bro, justo estuve buscando algo parecido hace un par de meses. Me metí de lleno en el tema de importar réplicas y productos de moda desde China, y sí es complicado encontrar proveedores buenos, porque Alibaba está lleno de opciones, pero pocos son confiables.

Te comparto una web que encontré que tiene listas ya filtradas de proveedores, muchos de ellos especializados en ropa, calzado, perfumes y airpods y muchas cosas más:
👉 https://proveedoresluxury.com

Tienen acceso directo a los catálogos y muchos ya hacen envíos a México o pueden enviarte a USA si prefieres usar courier y cruzar por Laredo como comentas. Yo he probado ambas: directo a CDMX con aduana incluida, y también con dirección en Texas y cruce personal, y sinceramente depende del volumen que traigas..

La web me ayudó mucho a no perder tiempo ni dinero con proveedores falsos, por si te sirve.
Saludos y cualquier cosa que necesites, aquí andamos.
que buena publicidad xD a vender tus guias

Atrás