Alice in Borderland Live Action Serie

Grasnero Seguir

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
Hace como unos 5 años lei ese maga.. no lo termine de leer por que por aquel entonces salia cada semana ò mes 1 episodio.. en fin me lei toda la que seria la primera temporada de el live action en manga y les dire que recien hace menos de 3 dias... vi que ya estaba la primera temporada en live action.. se que salio una ova.. pero no encuentro el anime.. pero el live action concuerda casi casi a como la recuerdo en manga.. por lo que si no lo han leido, les recomiendo que vean esta serie..



Es como una especie de Gantz.. sin los trajes y los mounstros.. pero la mayoria de los personajes son trasladados a un mundo alterno en donde son obligados a participar en juegos / misiones de vida ò muerte como en Gantz...

Por lo que esta es mi recomendacion para este inicio de semana​
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve que esta buena, la voy a checar haber si me gusta.
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
En el segundo episodio se escucha el audio del primer episodio, ¿tienes el mismo problema?
Estaba interesante y se fue mis ganas ss verlo por ese problema
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
La vi y me gusto, a pesar de las exageraciones que tienen las cosas asiaticas, tienen una forma muy diferente al occidente, todo suena muy sobreactuado pero claramente son asi. La serie me gusto bastante, resulta interesante, y ya me spoilee todo leyendo un resumen del manga para ver como seguia jajaja.

PD: Veo que Netflix todavia no corrigio el problema del audio jaajja, vi el primer capitulo en español pero luego todo el resto debio ser en japones.
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
En el segundo episodio se escucha el audio del primer episodio, ¿tienes el mismo problema?
Estaba interesante y se fue mis ganas ss verlo por ese problema
Si por eso vi el segundo epi en subtitulado.. y los otros todo bien en latino.. no la encontre en japones vose.. Me parece exagerado que se te vayan las ganas por ese pequeño inconveniente
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba