Aliexpress me pide una foto de mi tarjeta. ¿Es seguro?

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Creen que sea seguro enviar una foto de mi tarjeta de débito, aliexpress me la solicita para mi primer compra (este año)

Ya vi que sea el dominio un dominio de aliexpress (alipay) y que tenga el certificado ssl.

Antes había comprado usando PayPal pero al parecer ya no aceptan ese método de pago.

[MENTION=152061]dannys[/MENTION] a mi nunca me pidió o me ha pedido foto de la tarjeta, es muy extraño... intenta contactarte con soporte antes de enviar algo

Si es normal eso, yo nunca lo he hecho porque me da pereza y pago con Paypal o simplemente me espero hasta poder pagar con otro metodo de pago

Si es normal eso, yo nunca lo he hecho porque me da pereza y pago con Paypal o simplemente me espero hasta poder pagar con otro metodo de pago

La mayoria no acepta paypal, no porque ese metodo es el mejor al menos para mi.

La mayoria no acepta paypal, no porque ese metodo es el mejor al menos para mi.
Es raro porque en colombia jamas me salio paypal y en españa paypal no me sale desde el cel pero en el pc si me sale en todas las compras que he hecho últimamente

yo siempre pago con tarjeta y nunca me han pedido eso, igualmente desde que tapes el código de seguridad

yo siempre he pagado con tarjeta y nunca me ha pedido eso, depronto es un formulario que tiene esa funcionalidad en la que escanea los datos de tu tarjeta y rellena el formulario automaticamente. Si es este tipo de formulario, no tienes que tomarle la foto y puede rellenarlo manualmente.

Algunas veces pide eso, a un amigo le pasó y no hubo problemas después de subir la foto. Quizás sea su algoritmo de detección de fraudes.

Es extraño que te soliciten la foto de la tarjeta, no he comprado nada este año. Por favor informanos del tema.... Si hiciste o no la transacción!!!

Es extraño que te soliciten la foto de la tarjeta, no he comprado nada este año. Por favor informanos del tema.... Si hiciste o no la transacción!!!

Me arriesge y si envie la foto de mi tarjeta, tambien la de mi documento de identidad asi como tambien un recibo de una compra usada con esa tarjeta. Aceptaron y si pude hacer la compra.

El unico detalle que ahora el comprador me dice que el envio sera dentro de 30 dias porque preventa, y otros 30 dias mientras viene a casa. Son dos meses de espera :/(

Es normal y mas si no tiene la cuenta de alipay, de lo contrario siempre te pedirá una identificación hasta estado de cuenta.

- - - Actualizado - - -

Puede cancelar.

Bueno independientemente de la empresa no veo lógico que te pidan eso. Lo que puedes hacer es tomarle la foto tapando el código. Pero antes de hacer todo eso averigua con soporte y todo eso hay que tomar precauciones.

Siempre pago con tarjeta débito y nunca me han pedido. Lo que es más común es que te pidan foto del documento nacional.

Es muy raro que te pida eso pero de todas formas, no debes enviarles la foto del dorso de la tarjeta.

El soporte de Aliexpress en facebook es inmediato, ahí brindan soluciones garantizadas

Una vez compré en Gearbets y me pidieron eso y lo envié sin problemas, eso si, les envié algunos numeros de la tarjeta tapados. Solo que se viera la fecha de vencimiento y el nombre del propietario de la tarjeta.

Atrás