Alineación de botones en sitio web sin plugin

• Autor Autor nashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nashi

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, he puesto los botones de "me gusta", "twittear" y "google +" en mi sitio Diferencia Entre - Cosas o temas similares sin plugin, sólo con los códigos.

Mis problemas son 2.

1.- Que quiero que los botones queden abajo de la fecha de publicacion, y alineados (si se fijan el botón de tweeter está más arriba que el de "me gusta")

2.- Puse los botones en el index.php y en single.php. En single.php el botón de twittear está correcto ya que contabiliza los tweet de cada entrada.
El problema es que el del index.php contabiliza los tweet hechos a la página principal, es decir Diferencia Entre - Cosas o temas similares y no a cada entrada en particular... cómo puedo arreglar eso?

Muchas gracias por su ayuda!!!

Saludos!

- - - Actualizado - - -

nadie puede ayudarme con esto?

Pues para los botones alineados prueba usando una tabla, yo en particular uso esta

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="3">
<tbody>
<tr>
<td>
AQUÍ CÓDIGO DE PRIMER BOTÓN
</td>
<td>
AQUÍ CÓDIGO DE SEGUNDO BOTÓN
</td>
<td>
AQUÍ CÓDIGO DE TERCER BOTÓN
</td>
</tr>
</tbody>
</table>

y para lo del botón de Twitter por lo menos en los temas que yo he usado no siempre hay que poner esos botones en el index.php, hay algunos temas que traen un archivo php individual que es el que llama a cada post y ahí es donde se pone pero sin saber el tema es muy difícil (por lo menos para mi) decirte

Exclente!! muchas gracias! me quedó genial la tablita!!!

Pues para los botones alineados prueba usando una tabla, yo en particular uso esta

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="3">
<tbody>
<tr>
<td>
AQUÍ CÓDIGO DE PRIMER BOTÓN
</td>
<td>
AQUÍ CÓDIGO DE SEGUNDO BOTÓN
</td>
<td>
AQUÍ CÓDIGO DE TERCER BOTÓN
</td>
</tr>
</tbody>
</table>

y para lo del botón de Twitter por lo menos en los temas que yo he usado no siempre hay que poner esos botones en el index.php, hay algunos temas que traen un archivo php individual que es el que llama a cada post y ahí es donde se pone pero sin saber el tema es muy difícil (por lo menos para mi) decirte

Bueno creo que llegue tarde para ayudar amigo. Que bueno que ya lo resolviste :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bueno creo que llegue tarde para ayudar amigo. Que bueno que ya lo resolviste :encouragement:

Atrás