Alinear la Firma hacia abajo en postbit_legancy

imported_Jhonnyf

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
Si en tu foro usas el postbit_legancy, notaras que la firma aparece inmediatamente despues del mensaje de los usuarios, y si el lado de los datos (avatar, nombre, etc) es muy largo, la firma queda mal

Si usas FIREFOX, puedes presionar CTRL y hacer click sobre las celdas para selecionarlas (como en la imagen) y asi ver que es lo que contiene

lo que tenemos que hacer es:

• Dividir la parte del mensaje en MENSAJE y FIRMA, para eso usaremos el TR, TD de la tabla
  • la Nueva Fila que se a creado para que contenga la firma, debemos ponerle el vertical-align:bottom en su TD en la parte del style para que su contenido sea puesto siempre en la parte indeferior
  • Como se ha creado una nueva Fila, debemos hacer que el sector 1 se junte con la nueva fila (no se ve aun en la imagen, pero puedes ver la ultima imagen de este tutorial para que te hagas una idea)

para todo eso debemos editar la plantilla postbit_legancy y buscar
HTML:
        $template_hook[postbit_signature_start]
        $ad_location[ad_showthread_firstpost_sig]
        <if condition="$post['signature']">
        <!-- sig -->
            <div>
                __________________<br />
                $post[signature]
            </div>
        <!-- / sig -->
        </if>
Vamos a hacer el punto 1 y 2, es decir, debemos pasar a una nueva final y ademas alineado hacia abajo, para eso primero cerraremos el /TD del mensaje, luego el /TR de esa fila y volveremos a aperturar el TR y el TD, no es necesario cerrarlo de nuevo porque usará el que tenia anteriormente (el del mensaje)
HTML:
        </td>
        </tr>
        <tr>
    <td style="vertical-align:bottom">
pero para mantener el estilo, vamos a ver como abre el TD del mensaje (del sector 2)

HTML:
    <if condition="$show['moderated']">
    <td class="alt2" id="td_post_$post[postid]" style="border-$stylevar[right]: $stylevar[cellspacing]px solid $stylevar[tborder_bgcolor]">
    <else />
    <td class="alt1" id="td_post_$post[postid]" style="border-$stylevar[right]: $stylevar[cellspacing]px solid $stylevar[tborder_bgcolor]">
    </if>
y lo copiaremos agregando el vertical-align:bottom, entonces lo que vamos a poner finalmente será
HTML:
 </td>
        </tr>
        <tr>
    <if condition="$show['moderated']">
    <td class="alt2" id="td_post_$post[postid]" style="border-$stylevar[right]: $stylevar[cellspacing]px solid $stylevar[tborder_bgcolor]; vertical-align:bottom">
    <else />
    <td class="alt1" id="td_post_$post[postid]" style="border-$stylevar[right]: $stylevar[cellspacing]px solid $stylevar[tborder_bgcolor]; vertical-align:bottom">
    </if>

$template_hook[postbit_signature_start]
        $ad_location[ad_showthread_firstpost_sig]
        <if condition="$post['signature']">
        <!-- sig -->
            <div>
                __________________<br />
                $post[signature]
            </div>
        <!-- / sig -->
        </if>

Luego de eso debemos hacer el punto 3, juntar el sector 1 con la nueva celda que se creó por dividir el mensaje, para eso ubicamos esta parte del codigo
HTML:
<tr valign="top">
    <td class="alt2" width="175" style="border: $stylevar[cellspacing]px solid $stylevar[tborder_bgcolor]; border-top: 0px; border-bottom: 0px">
y le ponemos el rowspan="2" a ese TD (del sector 1 que contiene el avatar y demas)

HTML:
<tr valign="top">
    <td class="alt2" width="175" style="border: $stylevar[cellspacing]px solid $stylevar[tborder_bgcolor]; border-top: 0px; border-bottom: 0px" rowspan="2">

si has hecho correctamente todos esos puntos finalmente tendrás el postbit de esta manera

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Aunque es evidente y ya deberíamos estar acostumbrados, no dejas de sorprender.

Magnífico tutorial Jhonnyf!!!

LecterSoft

Alfa
Desde
18 Abr 2009
Que tal amigo, perdon por la lata, pero esque me confundi demasiado jejejeje.

mira te adjunto mi postbit legacy

Haber si me echas una mano, te estaria totalmente agradecido

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
LecterSoft, ¿qué problema tienes?

Lo acabo de probar con tu postbit y no es nada complicado. Sólo hay que leer lo que dice Jhonnyf y seguir los pasos que explica de forma bien detallada.

LecterSoft

Alfa
Desde
18 Abr 2009
Gracias amigos, tenias razón mcloud, creo que aveces uno por querer hacer las cosas rapido no le salen jajajaja.

Pero ya me quedo. He aqui mi resultado:

Salduos y gracias.

imported_LOKIN510051

Beta
Desde
15 Mar 2009
Eres un master quedo muy bien, muchas gracias por el tiempo y la dedicacion que le pones a este foro brother gracias una vez mas.

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Pues no estoy tan seguro de haberlo hecho bien, como no salío ningun error, supongo que si, que lo hice bien.

Gracias tío

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no entiendo exactamente eso de los vectores y sectores, podrías decir exactamente con otras palabras? (sustituye esto por esto otro y colocalo despues de esto otro). Es que soy un poco torpe :$

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
puxa yo tambien me confundi ... encuentro lo primero pero de ahi

PHP:
<tr valign="top">
    <td class="alt2" width="175" style="border: $stylevar[cellspacing]px solid $stylevar[tborder_bgcolor]; border-top: 0px; border-bottom: 0px">

eso no lo encuentro.. tomese en cuenta k tengo un skin creado por un user ...

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
usen el Firefox, presionen CTRL+ CLICK y seleccionarán el codigo HTML de ese TD, si es un SKIN personalizado quizás no va a coindicidir, asi que tienen que ser un poco habiles y buscar donde hace esa division

Ojo, tienen que tener conocimientos basicos de HTML

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
oie brother sorry que sea tan molesto pero no encueentro en codigo haberi te lo dejo y si tu me pudieras ayudar ;D y tambien si te pasas por mi post en vbulletin 3.8.x para cambiar imagenes.....

adjunto borrado por mi xk ya no tiene importancia este skin

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
cambie mi skin al cyberhiper pero iual no logro encontrar este codigo :

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][COLOR=#007700]<[/COLOR][COLOR=#0000BB]tr valign[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#DD0000]"top"[/COLOR][COLOR=#007700]>
    <[/COLOR][COLOR=#0000BB]td [/COLOR][COLOR=#007700]class=[/COLOR][COLOR=#DD0000]"alt2" [/COLOR][COLOR=#0000BB]width[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#DD0000]"175" [/COLOR][COLOR=#0000BB]style[/COLOR][COLOR=#007700]=[/COLOR][COLOR=#DD0000]"border: $stylevar[cellspacing]px solid $stylevar[tborder_bgcolor]; border-top: 0px; border-bottom: 0px"[/COLOR][COLOR=#007700]>  [/COLOR][/COLOR]

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
mira este es mi postbit del skin cyberhype haber si me puedes ayudar como debe kedar...

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No lo he probado, pero creo que a esta parte del código
HTML:
<tr valign="top">
 <td class="alt2" width="175">
Es la que tienes que modificar poniendo el rowspan="2". Quedaría así
HTML:
<tr valign="top">
 <td class="alt2" width="175" rowspan="2">

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
¿Alguien podría adaptar esto para vb4 y arreglar los links de las imágenes que no se ven?

Sería muy útil ^^.

AngelOfGod

Curioso
Desde
21 Jul 2008
Hola e intentado hacer esto pero lo que hizo es deformar mi postbit legacy si alguien me da una mano le estare agradecido

SAludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
No hay nada que hacerle en vBulletin 4. Esta modificación fue hecha para vBulletin 3.x.x, y el resultado es lo que tenemos ahora en vBulletin 4.

En vB 3.x.x la firma luce así:

Ver el archivo adjunto 3414

Y el resultado es el nuevo diseño implementado en vBulletin 4.

AngelOfGod, ¿podrías añadir una captura del error que se te da, además de indicar el nombre de tu estilo?.

Saludos.