Alinear menú flotante con barra de navegación

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Estoy utilizando el plugin mega menu y me gustaria que el menu flotante estuviera al mismo nivel de la barra de navegacion

esta es la web

Si lo quieres mas arriba, coloca esto en css personalizado.
#mega-menu-wrap-header-menu #mega-menu-header-menu > li.mega-menu-megamenu > ul.mega-sub-menu {
padding: 0px 0px 0px 0px !important;
margin-top: -10px !important;
}

#mega-menu-wrap-header-menu #mega-menu-header-menu > li.mega-menu-megamenu > ul.mega-sub-menu {
}
En realidad lo quiero borde a borde con la barra

}

Al parecer lo logre lo que hice fue poner el mismo codigo pero con 10

}

Al parecer lo logre lo que hice fue poner el mismo codigo pero con 10

}
Excelente bro.

Muchas gracias bro, me estaba matando el coco es primera vez que empiezo a utilizar este plugin
no hay problema. cada dia se aprende un poco mas, y aveces lo que uno ve complicado es sencillo al final, siempre me pasa xD

no hay problema. cada dia se aprende un poco mas, y aveces lo que uno ve complicado es sencillo al final, siempre me pasa xD

Total es asi men probablemente vaya a tener mas dudas porque aun necesito terminar ese pinche menu

Total es asi men probablemente vaya a tener mas dudas porque aun necesito terminar ese pinche menu
Bueno cualquier cosa y si esta a mi alcance te ayudo sin problemas.

Gracias bro, tienes algun otro metodo donde te pueda contactar para una que otras pequenas preguntas
si no usas me dices por mp y te paso el wahtsapp

Atrás