Comparación: All in One SEO vs Yoast - ¿Cuál elegir?

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola amigos !

¿Cual recomiendan ustedes All in One SEO -O- Yoast? Personalmente estoy usando all in one seo, la verdad lo instale cuando comence mi blog solo por encontrarlo por curiosidad, no sabia que existía algún otro mas :topsy_turvy: pero he escuchado muy buenos comentarios de los que utilizan Yoast, me gustaria probarlo pero mi duda es:

¿les pasara algo a los post que ya he publicado utilizando all in one seo? sufrirán algún cambio o no pasa nada ? :distant:

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Jul 2013
yoast es mejor :ghost::ghost::ghost:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
All in One SEO es mejor en su versión premium, es mejor por el simple hecho "El que mucho abarca poco aprieta".
Encontraras muchas opciones en yoast pero no te llevaran a muchos lados sin una buena configuración y utilizara recursos de tu base de datos, menor seguridad. En fin.

La mejor desición la tienes tu.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo uso el yoast para una web de adultos, y esta muy bien si sabes como configurar-lo. Todo esta exactamente como yo quiero. :encouragement:

P.D: Y acabo de descubrir que el WMT esta tambien encantado :welcoming:

Última edición:

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Me voy por el yoast.. es un poco mejor.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Otro más :confused:

Amigo, te informo que en la esquina superior derecha encuentras una pequeña ventana que te puede ayudar a encontrar fácilmente temas que abundan (como este) y se han contestado más de una vez aqui en el foro

fAAfOiK.png

Con estos usuarios que no se toman la molestia de tomarse un minuto para buscar información ¿me pregunto porque lo hacen?:

• No saben utilizar un buscador
  • Les da pereza hacerlo
  • Quieren crear temas para 'verse' aqui en el foro
  • Les importa un rábano el respeto a la comunidad y por tanto crean temas similares una y otra vez
  • Todas las anteriores

:fatigue:

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
4 May 2010
Yo uso ambos ( no en el mismo sitio claro está! ) y tambien uso SEO Ultimate, de los tres el que mejor me funciona es este ultimo, quiza sea solo casualidad pero es el que mejor me ha ayudado.

Pero si tengo que decidir entre los dos que mencionas, prefiero el de yoast, es mas completo.

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Yo uso ambos ( no en el mismo sitio claro está! ) y tambien uso SEO Ultimate, de los tres el que mejor me funciona es este ultimo, quiza sea solo casualidad pero es el que mejor me ha ayudado.

Pero si tengo que decidir entre los dos que mencionas, prefiero el de yoast, es mas completo.

SEO ultimate también me funciona muy bien :encouragement:.
Particularmente no me gusta el Yoast pero es bueno :encouragement:, cada uno tiene lo suyo

reiki17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2014
Hola, para no abrir un nuevo hilo, pregunta de principiante, si uso ambos plugin tanto el All in One SEO como el Yoast se genera algún tipo de conflicto?

Zarat

Delta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Mar 2014
Yoast muy bueno y no es muy fácil de configurar ;)

Saludos :encouragement::encouragement:

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, para no abrir un nuevo hilo, pregunta de principiante, si uso ambos plugin tanto el All in One SEO como el Yoast se genera algún tipo de conflicto?

Mejorar tu SEO no vas a lograrlo, de hecho no sé que pasa si usas los dos, nucna lo he intentado... es como poner dos timbres en tu casa... ¿Como para que lo harias?

Pon uno solo y trabaja con él. Los plugins no traerpan el trafico a tu web, lo hará tu contenido de calidad. El plugin que uses solo te guiará para tenerte presentable ante el buscador.

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2009
Yo sin duda, después de probar ambos, y haber estado mucho tiempo usando all in seo, me quedo con Yoast, mucho más completo y personalizable todo