🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, no suelo dar servicios de prueba, pero dada la situación que soy nuevo me parece justo hacerlo y me parece justo hacerlo contigo que has sido el primero en responder, así tu podrás dar el feedback a los demás usuarios. Te mando MD y arrancamos si te parece!Me gustaría mas detalles al respecto y si das algún servicio de prueba, me interesa pero estas en rango Curioso
Acceso concedido a este usuario del foro!Me gustaría mas detalles al respecto y si das algún servicio de prueba, me interesa pero estas en rango Curioso
Acceso concedido a este usuario del foro!
Hola! Mi curso consiste en lo siguiente, os enseño a crear una tienda desde 0 y vender productos en esta tienda y teneis acceso a mis prodcutos que por supuesto os enseño como venderlos, con mi creativos entre otros. Yo tengo stock de estos productos en un almacén en España y le llegarían al cliente al día siguiente!Hola compañero!
Una pregunta en relación a lo que ofreces; Si es dropshipping, para que necesitaría un almacén? Significas que tú eres el proveedor y los productos en stock están en dicho almacén y cobras el acceso a ello? Perdón por la pregunta pero es que hasta donde yo sé si es Dropshipping, significa que el proveedor donde compras el artículo lo envía directamente a nuestro cliente sin necesidad de que yo almacene el artículo vendido. Si es comprar stock y almacenarlo en un almacén eso es Wholesale no Dropshipping. Aunque lo mismo estoy yo equivocada. Podrías aclararlo por favor?
Gracias de antemano.
Te mando MDHola,
me interesa.
Qué productos y precios son los que ofreces?
No entiendo eso de que cobras 385$ por el acceso a tu almacén.
En qué parte de España se encuentra?
Gracias.
Mismas dudas. Agradecería también un mensaje privado detallando estas cuestiones.Hola,
me interesa.
Qué productos y precios son los que ofreces?
No entiendo eso de que cobras 385$ por el acceso a tu almacén.
En qué parte de España se encuentra?
Gracias.
MP enviado!Mismas dudas. Agradecería también un mensaje privado detallando estas cuestiones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?