Venta Almacén en España para que hagas Dropshipping desde allí + Curso

• Autor Autor hightcpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hightcpl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Precio
$95 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Mi nombre es Fede Hidalgo, llevo desde el 2004 trabajando en internet. Actualmente me dedico al ecommerce, vendiendo con stock únicamente en España, (No importa que no seas de aquí).

Actualmente he creado un curso en el que enseño lo siguiente por $90
1. Crear una tienda online
2. Ponerla confiable de cara a los clientes.
3. Os doy productos rentables probados por mí para que los pongas en tu tienda.
4. Os enseño a venderlos tal cuál lo hago yo.

Curso con acceso a almacén $490 (Se puede acceder al curso sin almacén y luego pagar la diferencia, $385)
5. Podeis venderlos directamente desde mi almacén (En España) Por lo que le llegará a tu cliente al día siguiente.

DUDAS FRECUENTES (Iré actualizando lo que me vayáis preguntando)
  • Enseño a vender a través de facebook ads e instagram ads
  • Dropshipping en España desde España.
  • Envios en 24-48 horas. (Vendemos con la tarifa 12 horas de GLS pero ponemos 24-48h para curarnos en salud)
  • Actualmente mis alumnos hacen una media de entre 800 y 1500 pedidos al día entre todos.
  • No necesitas experiencia previa.
  • Puedes vender contrareembolso o tarjeta en españa (Todo explicado en el curso)
  • Me llevo una comisión por venta incluida en el precio del producto, dependiendo del producto rondará entre $0,50-$3. Es fundamental esto para mí por varias razones, tengo que pagar a mis empleados, tengo que cubrir posibles incidencias en los envios y tengo que cobrar una comisión por el servicio.
  • El curso sin almacén cuesta $95 (Sólo en forobeta). Curso con almacén cuesta $490 (Sólo en forobeta). Por supuesto se puede entrar al curso y luego pagar la diferencia para acceder al almacén.
  • El pago es único, sólo se paga una vez.

¿Tienes dudas?

Consúltame por MD.

También puedes consultar la web del curso: www.tu.tienda
Instagram del curso con resultados de los alumnos: https://www.instagram.com/tu.tienda.fedmkt/
Mi instagram: https://www.instagram.com/fedmkt/

Adjuntos

• mercancia.webp
    124,4 KB · Visitas: 69
Última edición:
Me gustaría mas detalles al respecto y si das algún servicio de prueba, me interesa pero estas en rango Curioso

A mi tambien me interesa, me pasas mas información.

Interesado

Interesado

Interesado, más info

Me interesaría algún servicio de prueba

Algún servicio de prueba

Me interesa, te dejo Mp

Me gustaría mas detalles al respecto y si das algún servicio de prueba, me interesa pero estas en rango Curioso
Buenas, no suelo dar servicios de prueba, pero dada la situación que soy nuevo me parece justo hacerlo y me parece justo hacerlo contigo que has sido el primero en responder, así tu podrás dar el feedback a los demás usuarios. Te mando MD y arrancamos si te parece!

Hola interesado más info y quedo atengo a la reseña

Acceso concedido a este usuario del foro!

Hola compañero!
Una pregunta en relación a lo que ofreces; Si es dropshipping, para que necesitaría un almacén? Significas que tú eres el proveedor y los productos en stock están en dicho almacén y cobras el acceso a ello? Perdón por la pregunta pero es que hasta donde yo sé si es Dropshipping, significa que el proveedor donde compras el artículo lo envía directamente a nuestro cliente sin necesidad de que yo almacene el artículo vendido. Si es comprar stock y almacenarlo en un almacén eso es Wholesale no Dropshipping. Aunque lo mismo estoy yo equivocada. Podrías aclararlo por favor?

Gracias de antemano.

Acceso concedido a este usuario del foro!

Agradezco mucho la oportunidad de dar la review de este servicio. La siguiente opinión respecto al producto es totalmente objetiva.

Resumen: Es una gran oportunidad de negocio, el curso es más de lo que esperaba y creo es ideal para cualquier persona nivel principiante, que desee incursionar en el negocio de las ventas en línea e intermedio que quiera darles más forma a sus conocimientos. Además, es una gran ventaja la venta desde el almacén del creador del curso. Sin duda, la inversión vale el conocimiento adquirido.

Decidí realizar comentarios basado en 3 puntos.
1. Sobre el curso. Es un curso explicado desde cero, con mucho detalle. No me perdí y pude seguirlo al pie de la letra. Excelente para alguien que quiera empezar en el negocio de las ventas online. He comprado otros cursos en el foro y este se encuentra mucho más organizado.
2. Sobre los productos. Gran variedad de productos registrados en el almacén del usuario, además de otras opciones de productos para vender.
3. Sobre el vendedor. Atención rápida, por la zona horaria no empatábamos, pero aun así las respuestas siempre fueron claras y fue muy atento a mis dudas.

Vale la pena totalmente el precio. 🙂

Hola! Mi curso consiste en lo siguiente, os enseño a crear una tienda desde 0 y vender productos en esta tienda y teneis acceso a mis prodcutos que por supuesto os enseño como venderlos, con mi creativos entre otros. Yo tengo stock de estos productos en un almacén en España y le llegarían al cliente al día siguiente!

Hola,
me interesa.
Qué productos y precios son los que ofreces?
No entiendo eso de que cobras 385$ por el acceso a tu almacén.
En qué parte de España se encuentra?
Gracias.

Hola,
me interesa.
Gracias.
Te mando MD

Hola,
me interesa.
Gracias.
Mismas dudas. Agradecería también un mensaje privado detallando estas cuestiones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.