No, que puedo tener alli todo el contenido o bien 400.000 archivos, es muy ambigua la informacion que dan.Compartido ilimitado te refieres a que des acceso al contenido a otros usuarios gmail?
Si es ilimitado pero para usarlo yo, no puedo compartirlo entendi bien?Hay te va como funciona ese paquete de 12USD, ese paquete te da 2TB pero,,, te da la opción de hacer un TeamDrive,, ese TeamDrive es almacenamiento ilimitado o 150mil / 250mil archivos máximo no recuerdo bien la cantidad.
También te limita en 750Gb lo que puedes subir por periodo de 24 horas, 5TB máximo en un solo archivo.
No puedes dar permisos ni crear usuarios todos ven todo o nadie ve nada,,, tampoco puedes limitar el espacio.
saludos
Hay te va como funciona ese paquete de 12USD, ese paquete te da 2TB pero,,, te da la opción de hacer un TeamDrive,, ese TeamDrive es almacenamiento ilimitado o 150mil / 250mil archivos máximo no recuerdo bien la cantidad.
También te limita en 750Gb lo que puedes subir por periodo de 24 horas, 5TB máximo en un solo archivo.
No puedes dar permisos ni crear usuarios todos ven todo o nadie ve nada,,, tampoco puedes limitar el espacio.
saludos
en que parte dice que es ilimitado?
lo de compartido es solo que puedes montar una unidad y compartirla con otros usuarios de tu grupo. pero no encuentro donde dice ilimitado?
quiza ilimitado de poder compartirlo, pero no de espacio.
ya pasaste los 2tb?Pues yo he pagado el de 12 USD y no hay tope de almacenamiento, por mas que dice 2 TB en la portada.
ya pasaste los 2tb?
y luego los bloquean?Correcto. También te comento que es una práctica común entre los que se dedican a montar servidores Plex, usan el plan Standart y lo llenan con mas de 200 TB por cuenta.
Son 400000 existencias por Team Drive, lo que incluye tanto archivos, como carpetas y versiones.Hay te va como funciona ese paquete de 12USD, ese paquete te da 2TB pero,,, te da la opción de hacer un TeamDrive,, ese TeamDrive es almacenamiento ilimitado o 150mil / 250mil archivos máximo no recuerdo bien la cantidad.
saludos
¿A que te refieres con bloquear? La descarga maxima por día es 10 TB. En un sistema cerrado no tiene por qué filtrarse algún enlace. Cuando se llega a ese límite solo esperas hasta el siguiente día, pero para un grupo pequeño de Plex ni siquiera llegan a 7 TBy luego los bloquean?
Me habían dicho que ya funcionaba el truco por asi decirlo, tienes capturas recientes de que hayas pasado los 2TB en las unidades compartidas?Pues yo he pagado el de 12 USD y no hay tope de almacenamiento, por mas que dice 2 TB en la portada.
Hola si 100% seguro, pero fijate una cosa es lo que contratas 2Tb y otra cosa es el TeamDrive son diferentes el Teamdrive no viene activado y tampoco te lo dice google tu lo tienes que crear, es una opcion que te da para que formes tu equipo de trabajo y compartas archivos y te da muchoooo mas espacio...Amigo estas seguro de lo que mencionas que con ese plan se puede crear una unidad compartida de espacio ilimitado?
Te pregunto por que hace par de meses intente con una contratación similar y al llegar a los 2TB me daba mensaje que mi almacenamiento estaba lleno pues es espacio asignado por USUARIO entonces ya no deja subir mas archivos, que en caso de necesitar mas debia agregar otro usuario por el mismo costo de $12 para otros 2TB o cambiar de plan; cosa que en ABRIL cambiaron y los planes ENTERPRISE ahora son accesibles contactando unicamente a VENTAS.
Al menos en mi experiencia asi me toco no se si a otro Beta le haya sucedido lo mismo.
Saludos
No dice ilimitado la frase que usa Google es "Todo el espacio que puedas ocupar" ,, la primer limitante esta en la cantidad de archivos tiene un máximo, la segunda tiene restricciones de uso de ancho de banda para que no abuses,, la tercera es el espacio,, ya cuando le metes muchos teras te aparece el espacio limite,,, cuando le metes muchos teras te aparece un mensaje de limite pero checa como lo tengo:en que parte dice que es ilimitado?
lo de compartido es solo que puedes montar una unidad y compartirla con otros usuarios de tu grupo. pero no encuentro donde dice ilimitado?
quiza ilimitado de poder compartirlo, pero no de espacio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?