B
Badaboom
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es un truco asi trabaja,,, lo que tu estas contratando son 2TB, hasta ahi pero te da la opcion de crear un TeamDrive donde la limitante es la cantidad de archivos no el espacio,, su supone que es una opcion para que trabajes con tu grupo de trabajo pero muchos no lo usamos así,, posiblemente después google lo cierre o le suba el precio pero mientras tanto sigue funcionando.Me habían dicho que ya funcionaba el truco por asi decirlo, tienes capturas recientes de que hayas pasado los 2TB en las unidades compartidas?
Gracias por confirmar.No es un truco asi trabaja,,, lo que tu estas contratando son 2TB, hasta ahi pero te da la opcion de crear un TeamDrive donde la limitante es la cantidad de archivos no el espacio,, su supone que es una opcion para que trabajes con tu grupo de trabajo pero muchos no lo usamos así,, posiblemente después google lo cierre o le suba el precio pero mientras tanto sigue funcionando.
Hahaha. Gracias por la infoNo dice ilimitado la frase que usa Google es "Todo el espacio que puedas ocupar" ,, la primer limitante esta en la cantidad de archivos tiene un máximo, la segunda tiene restricciones de uso de ancho de banda para que no abuses,, la tercera es el espacio,, ya cuando le metes muchos teras te aparece el espacio limite,,, cuando le metes muchos teras te aparece un mensaje de limite pero checa como lo tengo:Ver el archivo adjunto 1009065 y tengo un limite de 10240 TB, jajaja,,, quien sabe si sea cierto....
vendes espacio? necesito 3tbCreando los team drive el límite es archivos no peso
Pero de que puedes pasar los 2 TB aún actualmente si es seguro.
Ver el archivo adjunto 1009067
Tengo más de 200 TB y aún queda espacio :v
Es que eso no es un bug en realidad está dentro de sus términos del servicio, no sé si tenga un límite de espacio o de team drives por usuario pero he visto team drives de más de 2 PBY eso que los team drives almacenan más de 2TB está desde el año pasado, que raro que Google no lo haya parcheado.
No vendo espacio por qué si violan derechos de autor o cosas parecidas puedo perder todo lo que guardo ahí.vendes espacio? necesito 3tb
Es las más barata de países? Pregunto por qué yo pago 24 por dos usuarios, pero quiero comprar otra para respaldos.Al parecer como que si funciona, ya probe crear la cuenta y de hecho les recomiendo que hagan la cuenta con TURQUIA y sale mas barato todavía como en $7USD.
Hice la unidad compartida y ya le meti archivos y no se va reflejando el limite hasta ya pase los 2TB.
Asi que vere dejar pasar el periodo de prueba a ver que me dicen o si me la banean jajaja
Saludos
Ah este plan es al que se refieren? en México sale como a 9 dólares aproximadamente.Es las más barata de países? Pregunto por qué yo pago 24 por dos usuarios, pero quiero comprar otra para respaldos.
Es las más barata de países? Pregunto por qué yo pago 24 por dos usuarios, pero quiero comprar otra para respaldos.
Me respondo a mi mismo, creo que del que hablan es de la versión Business. Igual me aparece en US$12 y por lo que entendí al leer este tema, al contratar ese servicio se puede crear un "TeamDrive" para que sea ilimitado, si estoy mal, que alguien que sepa me corrija 😅Ah este plan es al que se refieren? en México sale como a 9 dólares aproximadamente.
Ver el archivo adjunto 1009456
En caso de que sean, entonces estos los usan como almacenamiento para servidores Plex o como funciona?
Al parecer como que si funciona, ya probe crear la cuenta y de hecho les recomiendo que hagan la cuenta con TURQUIA y sale mas barato todavía como en $7USD.
Hice la unidad compartida y ya le meti archivos y no se va reflejando el limite hasta ya pase los 2TB.
Asi que vere dejar pasar el periodo de prueba a ver que me dicen o si me la banean jajaja
Saludos
Me respondo a mi mismo, creo que del que hablan es de la versión Business. Igual me aparece en US$12 y por lo que entendí al leer este tema, al contratar ese servicio se puede crear un "TeamDrive" para que sea ilimitado, si estoy mal, que alguien que sepa me corrija 😅
Ver el archivo adjunto 1009461
Si ese se de 12 dolares para arriba,,,, creas el Teamdrive,,, y ese Teamdrive lo puedes montar como un disco duro virtual,, como si tuvieras un disco local extra grande,,, jaja, pero ojo tiene limitante de 750Gb por dia.Me respondo a mi mismo, creo que del que hablan es de la versión Business. Igual me aparece en US$12 y por lo que entendí al leer este tema, al contratar ese servicio se puede crear un "TeamDrive" para que sea ilimitado, si estoy mal, que alguien que sepa me corrija 😅
Ver el archivo adjunto 1009461
Paso a actualizar, que ayer realicé la subida de los 2TB del plan y sin problema alguno de hecho estuve subiendo ahora otro par de cosas mas y me ha dejado sin problemas.
Sin embargo recibí un correo electronico con la advertencia, al parecer la actualización del espacio que has ocupado llega 24 horas posterior a lo ocurrido.
Ver el archivo adjunto 1009460
Por lo que podria suceder lo que mencionó el compañero @LuisPariona donde ya no le deja subir mas contenido.
Asi que veremos en caso me bloquee pues todavía estoy en PRUEBA y la elimino la cuenta y no habré perdido $$$
Saludos
yo creo que lo estas haciendo mal,, cuanto tu contratas estas contratando un espacio de 2TB ,,,otra cosa es el TeamDrive ese no viene configurado tu lo tienes que crear,, ese TeamDrive es el que tiene mucho mas almacenamiento y se puedo montar como un disco local.Paso a actualizar, que ayer realicé la subida de los 2TB del plan y sin problema alguno de hecho estuve subiendo ahora otro par de cosas mas y me ha dejado sin problemas.
Sin embargo recibí un correo electronico con la advertencia, al parecer la actualización del espacio que has ocupado llega 24 horas posterior a lo ocurrido.
Ver el archivo adjunto 1009460
Por lo que podria suceder lo que mencionó el compañero @LuisPariona donde ya no le deja subir mas contenido.
Asi que veremos en caso me bloquee pues todavía estoy en PRUEBA y la elimino la cuenta y no habré perdido $$$
Saludos
Oh mira, que interesante!Si ese se de 12 dolares para arriba,,,, creas el Teamdrive,,, y ese Teamdrive lo puedes montar como un disco duro virtual,, como si tuvieras un disco local extra grande,,, jaja, pero ojo tiene limitante de 750Gb por dia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?