ELJUXsv
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si les sirve, yo usaba dropbox (pagando unos 3 usuarios) tienes un espacio "ilimitado" cercano a 1PB
El de Box esta mejor, estoy buscando 2 más para comprar el plan ilimitadoCual es el plan que seleccionaste?
Ver el archivo adjunto 1020264
De casualidad fue este?
Por que estoy animandome a pagarlo por los 3 usuarios y ver que pasa
Si, fue hace mucho no se si lo habran bajado la ultima ves 1PB.Cual es el plan que seleccionaste?
Ver el archivo adjunto 1020264
De casualidad fue este?
Por que estoy animandome a pagarlo por los 3 usuarios y ver que pasa
El problema de Box, es que no tiene acceso a apiEl de Box esta mejor, estoy buscando 2 más para comprar el plan ilimitado
Si, no puedes usar rclone ni alguna otra lo que le quita facilidad de uso.El problema de Box, es que no tiene acceso a api
Sabes si one drive tiene?El problema de Box, es que no tiene acceso a api
Si tiene.Sabes si one drive tiene?
Gracias, ando viendo ese a ver si funciona 😅Si tiene.
Esperare tus comentarios y actualizaciones a ver si te funciono jejejeGracias, ando viendo ese a ver si funciona 😅
Ando viendo los planes no se si va funcionar pero en todo caso haré un apdate cuando ya lo tenga y lo este probando.Esperare tus comentarios y actualizaciones a ver si te funciono jejeje
Igual ando esperando a ver si alguien probo DROPBOX tambien que es la otra alternativa que dan.
Esperemos comentarios pues no he conseguido gente que se apunte.
Saludos
Dropbox cada cierto tiempo te eliminan tbEsperare tus comentarios y actualizaciones a ver si te funciono jejeje
Igual ando esperando a ver si alguien probo DROPBOX tambien que es la otra alternativa que dan.
Esperemos comentarios pues no he conseguido gente que se apunte.
Saludos
Se puede compartir contenido dentro de la nube como en Drive? Con los team? Para que no queden expuestos los enlaces y caiga por DMCA?me arme el de Box ilimitado, me quedan 2 usuarios por si alguno le quiere entrar, lo pague anual para que saliera mas barato
si, se puede restringir ya sea por carpeta ó archivos, apenas la estoy probando pero si da opción para no compartir enlacesSe puede compartir contenido dentro de la nube como en Drive? Con los team? Para que no queden expuestos los enlaces y caiga por DMCA?
Hola Betas, tengo una duda, si yo pago esta mensualidad obtendria 2TB por 1 usuario + un almacenamiento compartido ilimitado?
Porque el primer paquete no tiene almacenamiento compartido, pero apartir de este si y me da la opcion de dejarlo ilimitado o ponerle yo un limite, alguien que me ayude con esta informacion, me urge.
Ver el archivo adjunto 986493
Justamente también leí sobre eso hace un par de días, probablemente no habrá más "ilimtado" en las que quedanDropbox termina con sus planes ilimitados, responsabiliza al minado de criptomonedas
El servicio de almacenamiento Dropbox les dice adiós a sus planes ilimitados.
Fuente : https://rpp.pe/tecnologia/apps/drop...za-al-minado-de-criptomonedas-noticia-1502240
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?