Almacenamiento de imágenes en Blogger

• Autor Autor luisru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisru

Gamma
Redactor
Hola a todos. Como podrán ver soy bastante nuevo en este mundo y en mi lucha por superarme he decidido recurrir a todos ustedes con la siguiente duda: Resulta ser que blogger por defecto almacena las imágenes en Picassa según tengo entendido, pero en algún momento en algunas entradas de mi blog las imagenes estaban almacenadas en otro servidor (de hecho en flirck) así que las insertaba en mis post desde aquí. He leído en algunos sitios en la web que mencionan que es mejor que esten almacenadas en picassa, pero en ninguno encontre una respuesta convincente sobre por qué es mejor dejarlas en picassa. En que ayuda dejarlas alojadas en este sitio.

Muchas gracias por sus respuestas y por su tiempo. Un saludo

La calidad de la imagen, además hace un tiempo leí algo en ciudadbloggers sobre eso de picassa, búscalo en su respectiva sección de la web y verás lo bueno que es alojarlo ahí.

Saludos.

¡Ah!, algo que iba comentar es que al ser de blogger directamente, no tienes que depender del tiempo de carga de otro servidor, por lo que para SEO el tiempo, es muy importante.

Saludos.

Pedro Salinas está en lo correcto!!! :encouragement:

Picasa, por las siguientes razones: Velocidad de carga garantizada y porque sabes que no te la van a quitar porque está alojada en tu cuenta de Picasa.

Saludos!

Muchas gracias por sus respuestas ahora entiendo tendre mis fotos en picassa. Saludos

Además de las razones que te dan, yo trato que quede todo junto por orden, porque con los años, se puede hacer lio.

Claro además de siempre estar rogando que no te cierren ninguno de esos otros servidores, ya que entonces algunos de tus posts van a quedar sin imágenes, lo cual es casi imposible arreglar luego ya que además de encontrar cuales posts son hay que reponerlas.