Alojamiento barato cerca de Sagrada Familia en Barcelona

• Autor Autor kamilo19934
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola buenas, como en este foro hay mucha gente de España, espero que más de uno sea de Barcelona, quisiera preguntar si alguien sabe de algún hotel, pieza, o alguna hostal por allá. Voy desde el 25 de Enero al 15 de Febrero y la verdad he visto el precio de habitaciones que arriendan algunas personas normales de por allá pero el precio igual es alto, unos $25 por noche, me refiero a que es alto porque a lo unico que tengo derecho es a ocupar el baño en la mayoría de anuncios y sabiendo que por pagar unos $10 más estaría en algún tipo de hotel que en donde al menos me harían la cama :'(.
Alguien sabe de algún dato de alojamiento que sea bueno, bonito y barato ? jaja
Debe ser si o sí cerca de sagrada familia, ojalá por carrer de casp.
Saludos !

¿Revisaste AirBNB? Yo me hospedé en pleno centro de Barcelona y me salió muy barato, no solo por el precio de la habitación en sí, sino por la posibilidad de cocinar y lavar mi ropa allí jeje! (Cuando haces un eurotrip, es muy importante para ahorrar y poder seguir viajando). Yo siempre reviso la plataforma antes de buscar en otros lados. Mucho éxito 🙂

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, yo soy de Barcelona.

¿Que es barato para ti? 😛 Que precio por noche estas buscando? Así te puedo ayudar un poco mas...

Un abrazo.