tepublico
1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alojamiento web de Calidad para los amigos de forobeta.
Como bono inicial para que podáis testear ofrezco 10 cuentas small gratis por 1 mes.
Hace ya un tiempo vengo manejando un Reseller para alojar mis web y las de los clientes.
No me había molestado en configurar el sistema whmcs ni el template,
solo que como ahora en forobeta abrieron la posibilidad de ofertar alojamiento web,
y a mi me va quedando bastante espacio en el disco, puedo permitirme ofertarle a los amigos de forobeta un Enlace eliminado
y a un precio muy económico, para que podáis alojar vuestras paginas web y blogs, el hosting soporta gestores de contenido, como joomla o wordpress sin ningún problema y el tiempo de respuesta es muy bueno, el data center esta alojado en estados unidos y depende directamente de Hostgator, sinónimo de calidad.
Los planes de alojamiento web que estoy ofertando serian:
Pueden solicitar el servicio directamente aquí por MP.
o acceder directamente a la pagina web Enlace eliminado
La pagina aun esta en fase de construcción, y faltan cosas por terminar, pero los planes a ofertar son los que se citan arriba.
Enlace eliminado
Como bono inicial para que podáis testear ofrezco 10 cuentas small gratis por 1 mes.
Hace ya un tiempo vengo manejando un Reseller para alojar mis web y las de los clientes.
No me había molestado en configurar el sistema whmcs ni el template,
solo que como ahora en forobeta abrieron la posibilidad de ofertar alojamiento web,
y a mi me va quedando bastante espacio en el disco, puedo permitirme ofertarle a los amigos de forobeta un Enlace eliminado
y a un precio muy económico, para que podáis alojar vuestras paginas web y blogs, el hosting soporta gestores de contenido, como joomla o wordpress sin ningún problema y el tiempo de respuesta es muy bueno, el data center esta alojado en estados unidos y depende directamente de Hostgator, sinónimo de calidad.
Los planes de alojamiento web que estoy ofertando serian:
Plan small 0,95€/mes :
Cpanel
Dominios en parking ilimitados
Sub-Dominios ilimitados
Bases de datos ilimitadas
E-mail ilimitados
Ftp ilimitados
100 MB de almacenamiento.
1000 MB de transferencia mensual.
Plan Basico 1,95€/mes :
Cpanel
Sub-Dominios ilimitados
E-mail ilimitados
Ftp ilimitados
250 MB de almacenamiento.
2500 MB de transferencia mensual.
Plan Profesional 3,95€/mes :
Cpanel
Sub-Dominios ilimitados
E-mail ilimitados
Ftp ilimitados
500 MB de almacenamiento.
5000 MB de transferencia mensual.
Plan Full 7,95€/mes :
Cpanel
Sub-Dominios ilimitados
E-mail ilimitados
Ftp ilimitados
1000 MB de almacenamiento.
10000 MB de transferencia mensual.
Pueden solicitar el servicio directamente aquí por MP.
o acceder directamente a la pagina web Enlace eliminado
La pagina aun esta en fase de construcción, y faltan cosas por terminar, pero los planes a ofertar son los que se citan arriba.
Enlace eliminado
Adjuntos
Última edición: