Alojamiento Web Gratis por un año

• Autor Autor robertorios0788
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robertorios0788

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría ofrecer servicio de web hosting gratis por un año a los 10 primeros clientes, con el fin de evaluar el servicio que brindo.

✦ Control Panel cPanel
✦ Espacio SSD Ilimitado!
✦ Bases de Datos Ilimitadas!
✦ Sub-Dominios Ilimitados!
✦ Parkeo-Dominios Ilimitados!
✦ Cuentas de FTP Ilimitadas!
✦ Cuentas de Mail Ilimitadas
✦ Transferencia Ilimitada!
✦ Activación Inmediata!

https://billing.4livehost.com/cart.php?gid=2

Cupon: YIL7KH3ILV

La empresa va en un buen camino, espero lo disfruten. Saludos

Solo con el nombre no da confianza.. Deberia de ser 'Life" envez de "Live"

Estimado, es gratis estamos evaluando servicio y gracias por tu sugerencia ... disculpa si no llenamos tus expectativas con nuestro nombre... (se escribe "envés").

Bueno si quieres empezar en esto te sugeriria que le pongas un nombre o marca mas aceptable, ya que el que tiene ahora no se le entiende y no habria como recomendarlo...

Solo con el nombre no da confianza.. Deberia de ser 'Life" envez de "Live"

Estan dando la prueba del servicio gratis un año, y si es rial no fake, ya lo probé y es un host normal la interfase es simlar a la banahosting, el mismo cpanel con instalador de softwares como wp etc etc.

Bueno si quieres empezar en esto te sugeriria que le pongas un nombre o marca mas aceptable, ya que el que tiene ahora no se le entiende y no habria como recomendarlo...

Muchas gracias por la sugerencia, vamos a evaluarla... para mejorar

Estimado, es gratis estamos evaluando servicio y gracias por tu sugerencia ... disculpa si no llenamos tus expectativas con nuestro nombre... (se escribe "envés").

Suerte con tu proyecto :encouragement:

--

Creo que es en vez:

La locución adverbial en vez de se utiliza para sustituir una persona o cosa enunciadas. También se recurre a esta locución para expresar contrariedad (Diccionario de la lengua española, 2001): Asistieron los abuelos en vez de sus padres. En vez de ahorrar agua, la desperdicias dejando el caño abierto.

Fuente: Enves y en vez de | Castellano Actual | Universidad de Piura

Me uno quiero formar parte de la prueba gratis

¿Aceptas Warez o xxx?