Alojar imagenes en amazon duda

• Autor Autor HyuJinJUn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HyuJinJUn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, tengo mi web de hosting de imagenes, la idea que tengo es alojar todo el contenido actual, y los por subir en amazon s3, ya saben upluoad que suba las imagenes a amazon, mi duda viene aqui.
Es conveniente utilizar amazon, hablo aqui sobre los gastos, y problemas sobre imágenes con derecho de autor. (ejemplo que amazon dee mis datos o que borre mi contenido etc)

mi web tiene mucho trafico

gracias.

Cuanto espacio tienes ocupado actualmente por imágenes? Cuanto aumenta por mes? cuanta transferencia estas necesitando?

En función de tus necesidades habría que ver si te compensa el uso de ese tipo de servicios en la nube, que para cierta cantidad de datos los precios se disparan y los hosting de imágenes no son tan rentables como otro tipo de webs.

Solo subiras imagenes? , hay hostings especializados es eso

[MENTION=157674]ztvmark[/MENTION], su web es un hosting de imágenes en si

Cuanto espacio tienes ocupado actualmente por imágenes? Cuanto aumenta por mes? cuanta transferencia estas necesitando?

En función de tus necesidades habría que ver si te compensa el uso de ese tipo de servicios en la nube, que para cierta cantidad de datos los precios se disparan y los hosting de imágenes no son tan rentables como otro tipo de webs.

900 Gb de espacio ocupado y aumenta no se cuanto por dia la verdad, la trasferencia es moustruosa por así decirlo, entonces que me recomendarías tenerlo ahí en mi dedicados, o pasarlo a amazon.

Si ya tienes mucha demanda duda muchísimo que te merezca la pena. Solo piensa que de almacenamiento ya son 30$ + 90$ por cada TB de transferencia ademas el coste por el numero de peticiones que seguramente también serán una burrada.

Si el software bajo el que esta montado la web da soporte para multiservidor iría pensando en contratar varios dedicados pequeños (VPS también son una opción pero por norma general no ofrecen tanta transferencia ya que el ancho de banda es compartido).

Y si el software no lo soporta tendrás que ir escalando en servidores dedicados según vayas necesitando mas espacio y transferencia, aunque si tienes buenas expectativas de crecimiento intentare adaptar el software para que soporte el balanceo de carga de forma que de manera automática se va repartiendo las imágenes en varios servidores.