banco_comunal
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Jugando un poco encontre el modo de alojar archivos PDF, zip, mp3 en blogger , y no hablo de iframearlos desde google drive o algun otro servidor, si no tener los archivos alojados en un blog de blogger, hasta ahora me va funcionando perfecto con archivos no mayores de 20mb, de hecho hasta estuve jugando con mp3 y si hace "streaming" o mejor dicho reproduce sin problema en chrome o edge, pero en navegadores como firefox o safari "no soporta" pronto estare presentando algunos ejemplos en teoria se podria alojar sin problemas varios GB sin embargo el cuello de botella es la descarga (que hasta si soporta 20mb).
Si alguien ya estuvo trabajando en algo similar y quisiera "intercambiar" apuntes por favor escribir aqui o enviar MP
El sistema de Cargar PDF, ZIP, etc lo tengo ya "perfeccionado" me esta costando hacer "streaming" o reproducir Mp3 o mp4 aqui dejo un ejemplo
El archivo mp3 esta integramente dentro del BLOG y pesa 6mb
Si alguien ya estuvo trabajando en algo similar y quisiera "intercambiar" apuntes por favor escribir aqui o enviar MP
El sistema de Cargar PDF, ZIP, etc lo tengo ya "perfeccionado" me esta costando hacer "streaming" o reproducir Mp3 o mp4 aqui dejo un ejemplo
El archivo mp3 esta integramente dentro del BLOG y pesa 6mb
Última edición: