Alp2, necesito recomendaciones, opiniones y sugerencias

• Autor Autor ArSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArSk8

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo un blog, Alp2 al cual me gustaría que observen y puedan darme recomendaciones, opiniones y sugerencias, en cuanto a todo los puntos que se les ocurra como ser diseño por ejemplo.
La idea de esto es que para principios de la semana que viene pienso empezar con una campaña publicitaria para darle conocimiento y quiero que quede bien presentable.

Desde ya muchas gracias!.
Saludos.

tarda muchisimo en cargar, respecto al diseño a mi me gusta pero le falta un logo o algo en la parte de arriba

crear un logo, quitar los enlaces de arriba de login y admin, traducirlo, modificar esa parte de "acerca de mi", traducir las imágenes, arreglar el error que hay en el footer.

Aunque la internet está lleno de blogs warez, me parece que tiene contenido mediantemente bueno, será por lo nuevo...

igual no me convence mucho el diseño.

Lo veo raro! Sin theme ni nada!:call:

El theme no me gusta mucho.... y te falta un logo

No me gusta esa plantilla.

Gracias por sus comentarios, creo que con lo que me dicen y lo que venia viendo, me voy a terminar decidiendo por cambiar el theme y arreglar un poco, de todos modos la idea no es que sea solo de warez, quiero que sea un poco mas amplio.
Gracias!

Atrás