WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos.
Hace 15 días Alpnames empezó a presentar errores de acceso, por lo que ICANN tomo la decisión de cancelar sus operaciones.
¿Ahora bien y todos los dominios de sus clientes?
Bueno en realidad tenia varios dominios con ellos, pero uno que llego a su expiración, olvidando yo por completo renovarlo durante estos días.
Entro al correo y tengo mensajes de Markmonitor que ellos me lo trasladan a su registrador por un precio mayor a 10 veces del original. :mierda:
Ahora bien, regresando a este lió.
Consejos:
Conclusión:
Hace 15 días Alpnames empezó a presentar errores de acceso, por lo que ICANN tomo la decisión de cancelar sus operaciones.
¿Ahora bien y todos los dominios de sus clientes?
Bueno en realidad tenia varios dominios con ellos, pero uno que llego a su expiración, olvidando yo por completo renovarlo durante estos días.
Entro al correo y tengo mensajes de Markmonitor que ellos me lo trasladan a su registrador por un precio mayor a 10 veces del original. :mierda:
Ahora bien, regresando a este lió.
- Markmonitor esta haciendo dinero a costia de los que no saben administrar dominios.
- Empezaron las noticias falsas y el phishing
- Muchas personas de seguro perderán sus dominios
Consejos:
- Registren con empresas legitimas.
- No se dejen llevar por esas ofertas menores a $1
- No desesperen y miren que dice ICANN al respecto.
Conclusión:
- Perdí un dominio muy bueno, que hubiera sido mejor venderlo y recuperar al menos lo invertido.
- Mis otros dominios están en el limbo.
- Cuando se pueda mejor elegir registradores reconocidos y con tiempo en el mercado.