Alpnames.com - Cierra con dominios ajenos.

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos.

Hace 15 días Alpnames empezó a presentar errores de acceso, por lo que ICANN tomo la decisión de cancelar sus operaciones.

¿Ahora bien y todos los dominios de sus clientes?

Bueno en realidad tenia varios dominios con ellos, pero uno que llego a su expiración, olvidando yo por completo renovarlo durante estos días.

Entro al correo y tengo mensajes de Markmonitor que ellos me lo trasladan a su registrador por un precio mayor a 10 veces del original. :mierda:

Ahora bien, regresando a este lió.

• Markmonitor esta haciendo dinero a costia de los que no saben administrar dominios.
  • Empezaron las noticias falsas y el phishing
  • Muchas personas de seguro perderán sus dominios

Consejos:
  • Registren con empresas legitimas.
  • No se dejen llevar por esas ofertas menores a $1
  • No desesperen y miren que dice ICANN al respecto.

Conclusión:
  • Perdí un dominio muy bueno, que hubiera sido mejor venderlo y recuperar al menos lo invertido.
  • Mis otros dominios están en el limbo.
  • Cuando se pueda mejor elegir registradores reconocidos y con tiempo en el mercado.

Que mal bro espero recuperes todos los dominios.
Gracias por la noticia, yo siempre lo he dicho es mejor pagar un poco mas pero con un registrador conocido para evitar estos casos...

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Gracias por la noticia, yo siempre lo he dicho es mejor pagar un poco mas pero con un registrador conocido para evitar estos casos...

Saludos!

te deseo suerte 🙁

No puede ser, tengo el dominio de una de mis mejores paginas con ellos y expira a finales de este mes.

Pues tendrás que pagar el valor que ellos pongan para trasladar a otro registrador. :lentes:

Me extraña que ICANN no se haga cargo de esos dominios...

Digo, deberían registrarlos en otro agregador, o al menos darte un tiempo para migrar.

No entiendo igual cuan mierda era la estructura de alpnames como para que no funcionen sus dominios... Y mira que vi cada empresa... Pero la primera vez en mi vida que leo que ICANN revoque registradores.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

Saludos!

Efectivamente, es mejor pagar por reputación.

te deseo suerte 🙁

Gracias bro. Espero pueda recuperar los que me quedan con ellos.

No puede ser, tengo el dominio de una de mis mejores paginas con ellos y expira a finales de este mes.

Deberías de hacer ya las movidas para evitar perdidas.

Pues tendrás que pagar el valor que ellos pongan para trasladar a otro registrador. :lentes:

Eso es lo malo, es donde se aprovechan o eligen empresas demasiado premium que el traslado te lo venden a $35

Afortunadamente Alpnames es revendedor de varias extensiones, por lo que esos dominios estan a salvo.

En teoria estan a salvo, pero si no tenes el Auth-Code y lo tenes bloqueado, es posible que sea tedioso acceder y realizar estas acciones. (Generando perdidas para el cliente.)

Me extraña que ICANN no se haga cargo de esos dominios...

Digo, deberían registrarlos en otro agregador, o al menos darte un tiempo para migrar.

No entiendo igual cuan mierda era la estructura de alpnames como para que no funcionen sus dominios... Y mira que vi cada empresa... Pero la primera vez en mi vida que leo que ICANN revoque registradores.

Si se hizo cargo, si no es por ellos.

Nadie se da cuenta que la empresa restringió el acceso a su panel.

El problema es que asignan registradores muy caros y debes pagar al menos el traslado o un cuota de renovación.

También es la primera vez que miro que ICANN da de baja una empresa, pero ya ha sucedido en otras ocasiones. Es aquí donde uno cae en cuenta donde registrar sus dominios y siempre tener cuidado con estos registradores de $1.

¿Por que sucede esto?

Los dominios tienen un precio fijo, como los .COM tienen el precio de $7.00 aprox.

Pero las empresas lo dan abajo precio el primer año, renovando al doble o triple del precio.

Pero si nadie renueva es perdida para la empresa, tienen que asumir este costo, es por eso que los dominios .COM tiene un costo aproximado de registro y traslado de $8 a $10. (Ganan al menos uno centavos, pero ya en miles o millones, se reflejan las ganancias.)

Efectivamente, es mejor pagar por reputación.

Gracias bro. Espero pueda recuperar los que me quedan con ellos.

Deberías de hacer ya las movidas para evitar perdidas.

Eso es lo malo, es donde se aprovechan o eligen empresas demasiado premium que el traslado te lo venden a $35

En teoria estan a salvo, pero si no tenes el Auth-Code y lo tenes bloqueado, es posible que sea tedioso acceder y realizar estas acciones. (Generando perdidas para el cliente.)

Si se hizo cargo, si no es por ellos.

Nadie se da cuenta que la empresa restringió el acceso a su panel.

El problema es que asignan registradores muy caros y debes pagar al menos el traslado o un cuota de renovación.

También es la primera vez que miro que ICANN da de baja una empresa, pero ya ha sucedido en otras ocasiones. Es aquí donde uno cae en cuenta donde registrar sus dominios y siempre tener cuidado con estos registradores de $1.

¿Por que sucede esto?

Los dominios tienen un precio fijo, como los .COM tienen el precio de $7.00 aprox.

Pero las empresas lo dan abajo precio el primer año, renovando al doble o triple del precio.

Pero si nadie renueva es perdida para la empresa, tienen que asumir este costo, es por eso que los dominios .COM tiene un costo aproximado de registro y traslado de $8 a $10. (Ganan al menos uno centavos, pero ya en miles o millones, se reflejan las ganancias.)

Pero se hizo cargo jodiendo a todos,

Me refiero a que debería haber dado un periodo de gracia para migrar, no dejar todo en un limbo que dependa de soporte técnico en una empresa que ya no existe.

O sea, al menos tener una arquitectura de ICANN y dejarte administrar el dominio, para cambiarle el DNS y que siga siendo tuyo.

Con respecto a las ofertas de 1$, efectivamente, son el primer año y es justamente para "atrapar" al cliente, y hay que tomarlas con pinzas... Ni hablar de empresas como 1&1 que son casi mafiosas.

Pero se hizo cargo jodiendo a todos,

Me refiero a que debería haber dado un periodo de gracia para migrar, no dejar todo en un limbo que dependa de soporte técnico en una empresa que ya no existe.

O sea, al menos tener una arquitectura de ICANN y dejarte administrar el dominio, para cambiarle el DNS y que siga siendo tuyo.

Con respecto a las ofertas de 1$, efectivamente, son el primer año y es justamente para "atrapar" al cliente, y hay que tomarlas con pinzas... Ni hablar de empresas como 1&1 que son casi mafiosas.

Así debió ser, pero todo es un negocio para ellos, menos para los que registramos dominios.

Así es ICANN engorda con cada dominio registrado por nosotros, volviéndose mas perezosa e ineficiente.

De lo mafiosos que eran en 1&1 ya ni se llaman así. Seguro para evitar demandas o denuncias de sus "queridos clientes".

Cuidado donde contratan sus dominios.

Así debió ser, pero todo es un negocio para ellos, menos para los que registramos dominios.

Así es ICANN engorda con cada dominio registrado por nosotros, volviéndose mas perezosa e ineficiente.

De lo mafiosos que eran en 1&1 ya ni se llaman así. Seguro para evitar demandas o denuncias de sus "queridos clientes".

Cuidado donde contratan sus dominios.

Ahora es "ionos", pero usan en conjunto el nombre de 1&1... Yo también creo que 1&1 se "quebró", o "fusionó", para evitar demandas. Me huele a eso.

Que mierda que ICANN sea así, la verdad.

Por cierto, yo aconsejo usar hostinger, si, hostinger. SU hosting es un asco, pero con los dominios nunca tuve un problema, es mas, un día transferí por error y tuve un problema, y sin pensarlo su soporte me sugirió un reembolso, o sea, ni lo pedí, directamente me lo ofrecieron y tranquilamente podrían hacerse los tontos.

La verdad es que me da pena que tengan un hosting tan mierda, porque para los dominios nunca me fallan, y sus precios compiten!

Ahora es "ionos", pero usan en conjunto el nombre de 1&1... Yo también creo que 1&1 se "quebró", o "fusionó", para evitar demandas. Me huele a eso.

Que mierda que ICANN sea así, la verdad.

Por cierto, yo aconsejo usar hostinger, si, hostinger. SU hosting es un asco, pero con los dominios nunca tuve un problema, es mas, un día transferí por error y tuve un problema, y sin pensarlo su soporte me sugirió un reembolso, o sea, ni lo pedí, directamente me lo ofrecieron y tranquilamente podrían hacerse los tontos.

La verdad es que me da pena que tengan un hosting tan mierda, porque para los dominios nunca me fallan, y sus precios compiten!

No confiaría mucho en hostinger, se supone que su fuerte es el hosting pero si su negocio principal es un asco, no digamos otros.

Ellos son de "Hosting", no de dominios.

Recomiendo:
  1. Name.com
  2. Namecheap.com
  3. Godaddy.com
  4. Nominalia.com

Pueden haber otros, pero por ahora solo creo en estos. He registrado y transferido entre ellos, sin problemas.

* Los 2 últimos pueden subir su precio en la renovación.

Por eso siempre prefiero name y namecheap aunque name siempre su precio mas bajo es 7$ en buenas fechas sino lo normal es 9 o 10$.

No confiaría mucho en hostinger, se supone que su fuerte es el hosting pero si su negocio principal es un asco, no digamos otros.

Ellos son de "Hosting", no de dominios.

Recomiendo:
  1. Name.com
  2. Namecheap.com
  3. Godaddy.com
  4. Nominalia.com

Pueden haber otros, pero por ahora solo creo en estos. He registrado y transferido entre ellos, sin problemas.

* Los 2 últimos pueden subir su precio en la renovación.

Godaddy es un asco.

Name y namecheap si son excelentes, nominalia no sé.

Hostinger te digo, yo si no probaba su servicio no lo creía, pero son excelentes... Hablo en base a mi experiencia...

También se supone que alpnames su fuerte eran los dominios y ya vez que pasó xd Que una cosa sea su fuerte no significa que no hayan otros productos buenos.

Atrás