¿Alquien lleva un curso virtual de ingles?

systeman Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
Estoy pensando en llevar un curso de ingles por internet, pero con certificado y con la garantia de aprender no solo a comprender sino a poder entablar una conversacion facilmente. Me gustaria saber si alguno de ustedes conoce del tema, si ya empezaron o terminaron el ingles.

J

juanjose

curso virtual de ingles

mira esta otra pagina de aca que tambien disponen de varios cursos de ingles, eso si no son gratis como las anteriores, pero estan bien completos, te lo digo por esperiensia que a mi me fue bien con el que hice

Enlace eliminado

Science

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2011
Los mejores certificados son los oficiales por parte de algunas instituciones mayormente reconocidas, como el First Certificate of English (FCE) del que puedes realizar el examen en varias partes del mundo. Creo que te lo otorga la Cambridge University. Son este tipo de certificados los que te piden en cualquier empresa para valorar tu acreditación de inglés. O bien en las ya conocidas Escuela Oficial de Idiomas (EOI) donde te dan una formación académica (pero este último no es virtual).

El FCE se consigue tras un examen de unas pocas horas. El como lo hayas estudiado ya es indiferente, sea por Internet a través de alguna academia virtual, de una universidad a distancia o con tutoriales de Youtube. Hay universidades a distancia, como la UNED y la UOC, que no son muy caras y además de darte una buena acreditación, de podrás presentaral FCE.

Yo en cambio me bajé el curso de inglés de la BBC (un DVD) que contiene los 96 libros escaneados (2000 páginas de gramática desde 0) y 96 audios de 15 minutos con ejercicios prácticos. Es algo viejo pero es de los pocos buenos que está completo y disponible en internet, y tardé 1 año en hacerlo. Pero está pensado para hacerlo en dos años, a una lección por semana. Lo bueno es que los puedes imprimir y grabar el audio en un reproductor de mp3. Ya lo hicieron pensado para presentarse en el FCE.

También están los cursos Tell Me More English, pero son aburridos y distrae mucho el tener que hacerlos desde el ordenador. Y para tantas horas de estudio... hay que salvar la vista! :encouragement:

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Abr 2010
Hablan mucho por ahi de openenglis.com no se que tan bueno sea pero bueno