Alquien me sugiere algunas palabras claves de seguimiento para este blog

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
Hola amigos de forobeta quiero saber algunas palabras claves para darle seguimiento en mi pequeño blog que es este http://noticiassinfinal.blogspot.com/2013/08/estar-mas-horas-despierto-nos-empuja.html no se mucho de SEO pero estoy leyendo y tratando de entenderlo aqui en el foro he aprendido muchas cosas lo unico es k no se implementar las keywords ni dar seguimientos ni eso a palabras mas buscada espero que por lo menos me aporten algo si no es molestia Saludos....:encouragement:

Última edición:

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
es demasiado amplio, creo que la ventaja es que puedes probar lo que sea, la desventaja es que te llevara bastante tiempo decantarte por las tematicas que mejor paguen y lo sabras mirando estadisticas todos los dias

Gary Reyes

Dseda
Desde
23 Dic 2012
es demasiado amplio, creo que la ventaja es que puedes probar lo que sea, la desventaja es que te llevara bastante tiempo decantarte por las tematicas que mejor paguen y lo sabras mirando estadisticas todos los dias

Ok entiendo hermano muuchas gracias seguire subiendo post/entradas en el blog el luego coje su lugar :encouragement: